A continuación, pormenorizaremos las predicciones del Horóscopo para los nacidos bajo el signo Virgo durante cada semana de marzo del 2019.

Horóscopo para Virgo del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Virgo del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Virgo del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Virgo del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Virgo del 25 al 31 de marzo

Horóscopo de la semana del 1 al 3 de marzo

Virgo, no permitas que ese ímpetu organizativo de los dos primeros días del mes te haga perder oportunidades para el romance.

Virgo, del 1 al 2 de marzo estarás enfocado en todo lo que tiene que ver con ordenar tus asuntos, pues ya no puedes soportar el caos.

Si tienes pareja, comunícale tus planes e intenta incluirla en ellos, pues en última instancia, el que estés más organizado favorecerá a ambos.

Si estás soltero, del mismo modo, haz tiempo para compartir con esa persona anhelada.

Por lo que se refiere al trabajo, aunque está bien que hagas inventario, limpies papeles viejos, etc.; deberías centrarte, sobre todo, en organizar tus metas: primeramente establecerlas y luego diseñar un plan para cumplirlas.

Recuerda: si no sabes adónde vas, cualquier autobús te sirve.

Ahora bien, en cuanto a tu salud, dentro de los asuntos que necesitas organizar está cómo cumplir una rutina moderada de ejercicios; ello es muy importante para tu bienestar general.

No hace falta que sea un ejercicio vigoroso, sino moderado, pasear al menos 30 minutos todos los días puede estar genial

Asimismo, hasta el día 20 de marzo haz lo necesario para descansar y relajarte; y presta atención especial a tus órganos sexuales, colon, corazón, tobillos y pies.

Meditar y andar puede ser una combinación muy buena para tu bienestar social.

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo

Los nacidos bajo el signo Virgo deberán enfocarse en ellos durante los días 5 y 6 de marzo.

Necesitarás centrar tu atención en ti y atender tus asuntos personales; tu círculo social puede arreglárselas por su cuenta estos días. 

A veces simplemente hay que tomarse el tiempo para fortalecerse, incluyendo lo relacionado al amor, pues, como dice Gustavo Cerati, “el silencio no es tiempo perdido”.

Ahora bien, quizá en el trabajo sientas que estés dando demasiado y, como reza el refrán: “el que mucho abarca, aprieta poco”, es decir,  puede que sea momento de delegar porque sobrecargarte acarrearía estrés excesivo y, en consecuencia, se deterioraría tu salud.

Seguidamente, por lo que se refiere al dinero, Venus, tu Planeta del Dinero, entrará en tu Octava Casa el 8 de Marzo y continuará ahí durante el resto de marzo.

Tal circunstancia se traducirá en la necesidad de hacer que otras personas prosperen, que el dinero te puede llegar por tus contactos más cecanos, y que tendrás la facultad de ver oportunidades dónde otros no pueden.

Igualmente, durante este período es capital reducir los gastos.

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

Durante los días 12 y 13 de marzo la agenda de los Virgo estará llena de actividades sociales.

Luego, los días 14 y 15 de marzo serán de intensas actividades sociales para ti y tu pareja

Aquellos que tienen pareja, harían bien en incluirla en dichas actividades, en la medida que les sea posible; y los solteros, es posible que durante estos días conozcan un buen partido.

Asimismo, en el trabajo conviene ser sociable; además es positivo realizar reuniones sociales con colegas, pues las mismas favorecen la integración de éstos e igualmente mejora el clima laboral. 

Una opción saludable para alguno de estos encuentros sociales es invitar a personas cercanas a una cenar comida orgánica en casa.

Aunado a lo anterior, durante los días 16 y 17 tu creatividad y salud estarán al máximo, lo cual te beneficiará en todos los aspectos de tu vida.

 

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

Del 23 al 24 de marzo, Virgo, te verás y sentirás muy bien; y en esa línea, a partir del día 20 de marzo tu libido se verá incrementada, así que sorprenderás a tu media naranja con tanta energía sexual.

No por eso, sin embargo, intentes apurar las cosas con esa persona que te gusta o tu pareja. Finalmente, en el trabajo y con tus rutinas de ejercicios, tómate las cosas con calma.

El 23 al 25 de marzo pudieras encontrarte en un aprieto que quizás te haga sentir cansado de todo, mas tómalo con calma.

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

Durante los días 30 y 31 de marzo el mundo estará lleno de maravillas y romance, así que mantente abierto.

En cuanto al trabajo, durante estos días te sorprenderás de todas las posibilidades que tendrás a nivel profesional.

Por último, en cuanto a tu salud, durante estos días acudir a una clase de baile podría darle ese toque picante a tu rutina.

Si bailar no es lo tuyo puedes también nadar, correr, o bien practicar algún deporte de equipo como padel, baloncesto, tenis o patinar.