Virgo,  empiezas el mes de junio notando que no todo lo que brilla necesariamente es oro, así que atentos.

Los días 2 y 3 de junio, extrañamente despertará tu sentido de aventura, por lo que estarás más dispuesto a vivir nuevas experiencias

Para la semana siguiente, específicamente los días 9 al 11 de junio, te energizará compartir con grandes amistades que hace tiempo no veías.

 

Los días 14 y 15 de junio  estarás bastante solicitado y recibiendo grandes anuncios, ten el móvil encendido.

El 20 de junio, un acontecimiento te dará la oportunidad de obtener un gran aprendizaje; y del 24 al 26 de junio no querrás seguir encasillado en la rutina.

Por último, ponte filosófico el 30 de junio y te sorprenderán las conclusiones a las que llegarás.

A continuación se señalará como le irá a los nacidos bajo el signo Virgo semana a semana en cada área de su vida durante junio de 2019.

Horóscopo para Virgo del 28 de mayo al 3 de junio

Horóscopo para Virgo del 4 al 10 de junio

Horóscopo para Virgo del 11 al 17 de junio

Horóscopo para Virgo del 18 al 24 de junio

Horóscopo para Virgo del 25 al 30 de junio

Horóscopo para Virgo del 28 de mayo al 3 de junio

Cuando creías conocer todos los detalles de ese proyecto en el que tienes mucho tiempo invertido, te darás cuenta que no es como te lo plantearon.

Revisa nuevamente los detalles para que no te sorprendan desagradablemente en tu buena fe.

En el amor, estarás un poco más susceptible. Intenta relajarte un poco, no siempre serás el centro de atención de tu pareja.

Si estas soltero, podrías estar interesado en alguien que aparentemente no te corresponde, y esto podría ser un gran error; analiza si no estás equivocado.

En tu trabajo, ¡cuenta hasta diez! Estás bastante sensible e irritable, trata de canalizar tus emociones y utiliza esa sensación en algún proyecto creativo.

Por lo que se refiere al dinero tendrás un gran impulso para dejar de relegar tus finanzas a únicamente cubrir tus gastos.

Igualmente, te estarás preguntando  qué puedes hacer para duplicar tus ingresos.

Finalmente, en cuanto a tu salud, es momento de hacer un alto a la mala alimentación que no te aporta nutrientes.

Si te sientes cansado podrías estar un poco anémico.

Horóscopo para Virgo del 4 al 10 de junio

Los días 5 y 6 de junio querrás sacar tu lado salvaje y vivir nuevas experiencias retando tu posición de confort; de manera que es muy favorable planificar un viaje

Que no sea a un hotel cinco estrellas, sino una verdadera aventura que ponga a prueba tu naturaleza tranquila y sosegada. 

En el amor, estarás bastante animado y receptivo a investigar nuevas formas de amar a tu pareja.

Parece un buen momento para proponer un cabio de locación o experimentar algunas nuevas acrobacias debajo de las sabanas.

Para los solteros, parece que siempre terminas con la misma presa, lo cual te tiene un poco aburrido.

En tu trabajo  ha llegado el momento de hacer una escalada profesional, es esta semana es propicia para iniciar una nueva capacitación.

Es necesario que dejes las excusas y te propongas adquirir nuevas competencias, un curso en línea o  inscribirte en la universidad.

En cuanto al dinero  ¿qué es ese sonido de máquina registradora? Sencillo:  parece que has atinado a una buena inversión es el sonido de tus ingresos.

No pierdas el norte, aprovecha que los astros te favorecen financieramente y persigue nuevas oportunidades de negocio.

En lo referente a tu salud, busca una actividad física de alto impacto que drene esa adrenalina.

Horóscopo para Virgo del 11 al 17 de junio

Virgo esta semana dirás Hola a todo el mundo¡, extrañamente querras estar en contacto con las personas, tendrás una agenda de actividades.

Posiblemente te entre un poco de nostalgia y quieras reunirte con tus ex compañeros de colegio o de universidad, esta actividad estará  favorecida del 13 al 15  de junio.

Recibirás además noticias asombrosas esta semana  entre el 14 y 15 de junio, por lo que te conviene estar atento en tus redes sociales o tu móvil.

En el amor es propicio que organices una reunión de parejas de amigos te resultara grato compartir con otros y resultara una experiencia enriquecedora .

Para los solteros, esta semana no parará de sonar el timbre del teléfono, por lo que tendrás muchas actividades a las cuales asistir.

Posiblemente te cruces con esa persona especial  y tendrás la suerte de que tendrán amigos en común, ¡así que no desaproveches esa oportunidad!

En tu trabajo parece que quieres estrechar los lazos con tus compañeros.

Así que del 14 al 17 de junio tendrás el camino abonado para que organices una actividad que involucre a tus compañeros.

¡Vamos, anímate! Un poco de camaradería no estará mal para incrementar la productividad.

Entre el 17 y 18 de junio prepárate para imprevistos positivos.

En cuanto al dinero, sigues con racha ganadora respecto a tus finanzas, así que aprovecha este momento  y ¿por qué no darte un gusto extravagante?  

En lo referente a tu salud, parece que tanta actividad social ha puesto en jaque tu dieta.  ¡Cuídala!

Horóscopo para Virgo del 18 al 24 de junio

Los nacidos bajo el signo Virgo, no llevan muy bien las circunstancias no planificadas, pero no significa que todas ellas sean negativas

Esta semana deberás afrontar una de esas circunstancias para la cual no estabas preparado y de ella tendrás una lección que deberás aprender.

Dicha lección te será de gran utilidad y aplicación en tu filosofía de vida.

En el amor, parece que has estado bastante descuidado y distraído esta semana con tu pareja.

Incluso has sido hiriente con algunos de tus comentarios, por lo que te darán a probar un poco de tu medicina  y eso te hará reflexionar y recapacitar .

En cuanto a los solteros,  parece que luego de esa primera cita no llamaste de nuevo, expectante de que aparecería algo mejor.

Sin embargo, esa persona que no llamaste podrías tropezártela y encontrarla muy bien acompañada, ocasionándote un gran golpe a tu ego.

En tu trabajo esta semana encontrarás grandes oportunidades de aprendizaje en tu entorno laboral, sácale el brillo a las situaciones positivas y negativas.

Por último, en cuanto al dinero estarás pensando en planes a largo plazo, lo cual te llevara escuchar consejos financieros acertados de alguien influyente. 

Horóscopo para Virgo del 25 al 30 de junio

Estarás ávido de emociones nuevas, lo que conducirá a querer salir de tu vida ordinaria y experimentar actividades que nunca antes has realizado.

Este deseo podrás cumplirlo en todos los ámbitos de tu vida del 26 al 28 de junio.

En el amor motivado a ese ánimo innovador, querrás explorar con tu pareja nuevas sensaciones y gustos.

Será propicio ir a ese nuevo restaurant de la ciudad, escaparse a ese lugar a donde no estabas antes muy convencido; en fin querrás asumir riesgos.

Los solteros estarán más propensos a ampliar sus círculos de amistades y desearán hacer experimentos sociales mezclando sus grupos de amistades.

Todo ello será una experiencia positiva.

En tu trabajo estarás analizando estrategias que permitan mejorar el margen de ganancia.

Procura realizarlo entre el 27 al 29 de junio para que tengas una gran oportunidad de ser favorecido por los astros en esta actividad.

En cuanto al dinero, sigues de buena racha en cuanto a tus finanzas. Mantente  alerta: dicen que “las oportunidades son calvas”, así que no pierdas las tuyas.

En lo referente a la salud  es momento de caminar un poco, respirar aire fresco que despeje tu mente  y libere algunas endorfinas. Te hará sentir como nuevo.

El 30 de junio en el amor querrás sopesar los pros y los contras de mantener esa relación y tomaras una decisión, sea cual sea.

Los virgos solteros conocerán a alguien hacia quien, más allá de lo físico, estarán atraídos por su personalidad enigmática.

En el trabajo podrías sentirte un poco perdido y muy existencialista preguntándote el porqué de tantas cosas.

De manera que es momento de que revises la visión y misión de la organización que te sirva de brújula para que retornen tus pensamientos positivos.

En cuanto al dinero es momento de convertir esa racha positiva en dividendos.

En cuanto a tu salud  necesitas prestar atención a tu corazón.

No estaría demás una visita a tu médico de cabecera.