Durante esta semana y a partir del 24 de abril, Venus entra en Géminis y te otorga mucho amor lleno de serenidad y paciencia, ello se sumará al logro de objetivos profesionales.

Júpiter estará en una posición muy favorable para Virgo y las cosas en tu vida alcanzarán un buen flujo. A veces puedes progresar sin demasiado esfuerzo, sin embargo, a largo plazo, es mejor utilizar todas las habilidades que posees.

Tus relaciones con otras personas generalmente serán buenas, incluso con personas que tengan alguna influencia y podrían ayudarte durante este tiempo.

 

Vive como quieras, cuando quieras, sin lastimar a los demás, no pienses en cómo se verá desde el exterior y si tu estilo de vida será agradable para los demás.

Solo tú sabes lo que es mejor para ti, mantente fiel a ti mismo, y el éxito estárá garantizado para ti.

Virgo semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Virgo Amor

Esta semana traerá muchos momentos positivos en el amor, bajo la influencia armoniosa del posicionamiento astrológico, te volverás más casero, y pasarás la mayor parte de tu tiempo en el círculo de parientes y amigos

Compartirás sinceramente los intereses de la persona más importante contigo, por lo que recibirás agradecimiento y aprecio de tu pareja.

Intenta compartir tus pensamientos, ideas, preguntas, planes y experiencias, la franqueza y la sinceridad regirán estos días en tu relación, llenándolo de amor y armonía.

El día 28, tú y tu pareja serán completamente como uno y será difícil lograr que hagan las cosas por separado.

Virgo Amor solteros esta semana

El día 25, te verás espléndido y serás útil como mediador objetivo en tu grupo de amigos, donde un conflicto subyacente amenazará tu armonía.

Ten cuidado con las personas que hacen que te comportes de la manera más irracional y primaria, así no se acercará a ti.

Vienes de una semana en la que te deslizaste hacia el inframundo y te enfrentaste cara a cara con dragones, demonios y personas que se enfurecen más.

Podrás salir victorioso de ese mal entendido con la persona que te gusta, la sinceridad es tu arma vencedora.

Virgo Vida y Familia esta semana

A partir del 24, podría haber muchos cambios para un familiar cercano, incluyendo un nuevo romance y una mejora en su situación financiera durante los próximos seis meses.

Saturno estará en Capricornio durante todo el año, formando un trígono positivo, esto significa que tendrá un efecto estabilizador en tu vida familiar durante esta semana.

Sin embargo, dado que Saturno está asociado con el karma negativo, es posible que no siempre estemos confrontados con las cosas que necesitamos escuchar.

Virgo trabajo horoscopo semanal

El 25 y 26 la Luna estará en Virgo, y te otorgará la posibilidad de mejorar la conectividad con el trabajo y de buscar mejoras en todo lo que hagas.

Es posible que veas algunas ventajas materiales menores durante este tiempo, ya que todos tus esfuerzos materiales serán favorecidos, pequeños regalos y felicitaciones laborables también pueden venir en tu camino.

Cualquier proyecto que inicies en estos días irá bien a largo plazo.

Si trabajas duro estos días, seguramente cosecharás las recompensas, tal vez no de inmediato.

Horóscopo Virgo dinero esta semana

Tu vida financiera llegará a un camino estable durante esta semana.

Es el momento de obtener los mejores resultados con bienes raíces y todo lo que tenga que ver con las propiedades.

La realización es un factor importante que te ayudará a alcanzar tus objetivos planificados de manera fluida, busca ayuda financiera de fuentes confiables.

Se espera que las personas que pertenecen a los deportes, las exportaciones y otras relaciones que involucran divisas obtengan algunas ganancias en estos últimos días del mes.

Sin embargo, no lo considere como un tiempo favorable para hacer nuevas inversiones o comenzar nuevas empresas. Sé paciente y espera la hora correcta.

Salud para Virgo semanal

Esta semana se produce una fusión favorable de estrellas que te garantizaría una buena salud.

Si experimentas algún tipo de dolencia crónica de salud podrías encontrar un buen alivio.

Enfócate en el hecho de que las úlceras y los problemas relacionados con tu espalda podrían resolverse si puedes encontrar el tratamiento correcto.

Trata de no traer trabajo a casa, actúa para mantener un equilibrio, y evitar sobrecargarte estos días.

Numero de la Suerte para Virgo

26