Los nativos de este signo verán respuestas a muchas de sus peticiones en materia de vida, familia, trabajo, amor y salud, sobre todo en la segunda semana del mes.
¿La razón? Una mayor apertura a las emociones y la disposición a ser feliz, lo que redundará en acciones favorables que actuarán como un bumerang sobre muchas facetas. Tiempo de sonreír.

 

La felicidad está a la vuelta de la esquina, aunque a veces te afanas en no darte una oportunidad para experimentarla en las cosas sencillas de la vida.
Tu espíritu y tu mente pueden estar más distraídos estos días, y afectar tus perspectivas y deseos de sentirte feliz y en paz.
No tienes que batallar para alcanzar la felicidad. Aprovecha la racha de la segunda semana para tomar ventaja en tu vida familiar, las finanzas y el trabajo. Buenos vientos te impulsan hacia adelante.

Virgo en Noviembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Virgo en el amor Noviembre

Este mes será especialmente conmovedor para los nacidos bajo este signo. Los astros te sonríen y proyectan estas buenas energías y ternura hacia quienes te rodean.
Esto será crucial para el amor en pareja, ya que tu espíritu servicial y analítico prevalecerá sobre el egoísmo o escepticismo que a veces se apodera de tus acciones.
Aprovecha esta aura positiva para fortalecer los lazos íntimos. Sal con tu pareja y deja el teléfono en casa para que no te distraigas y le prestes toda la atención que esa persona se merece.

Horóscopo Virgo solteros amor mensual

El amor está en el aire para los solteros de este signo. Si te parece una eternidad vivir en soledad, no te enfrasques en buscar a la persona ideal.
Pon los pies sobre la tierra porque tal vez estás esperando demasiado o eres muy exigente. Las cuadraturas planetarias señalan que una persona que ni te imaginas te hará sentir mariposas en el estómago, aunque podría ser transitorio o quizás no. Todo depende de si hay “chispa”.
Esta experiencia te hará comprender que el amor puede aparecer en el momento menos esperado. Vívelo y disfrútalo. No le des tanto espacio a la lógica en cuestiones del amor.

Virgo Vida y Familia este mes

Las familias son un universo aparte y para tu signo a veces es difícil calar en él.
Eres uno de los representantes del zodíaco que más tiende a ensimismarse o poner todo bajo la lupa. Cuidando cada detalle, analizando y buscando la perfección.
Este mes, suéltate. Busca no ser sarcástico ni quisquilloso con las preferencias o decisiones que tomen los integrantes de tu familia. Simplemente sé feliz, abre tu corazón y ríe más.

Virgo trabajo Noviembre

Los que ocupan cargo de jefe o nivel de supervisor se llenarán de buenas energías y mayor autoconfianza, lo que salpicará muy positivamente al resto del grupo.
Trabajar más horas no implica que tu trabajo lo harás con más efectividad. Trata de equilibrar tus horas de descanso para que no caigas en una espiral de estrés e infelicidad.
Saca a relucir ese talento que tienes para aprovechar las oportunidades y exprimirlas al máximo. Ya sea que estés en posición de jefe, empleado o emprendedor, comparte tus conocimientos y afina tu capacidad para escuchar a los demás y comprenderlos.

Horóscopo Virgo dinero mensual

El dinero puede quitarte el sueño cuando hay tantas cuentas por pagar o no puedes permitirte los lujos que quisieras.
Antes de preocuparte, mejor confía en esa fuerza infinita de la que puedes sujetarte para lograr la estabilidad que necesitas.
Si las finanzas no son un problema para ti, la buena racha de los astros elevará tu confianza y ojo oportuno para los negocios.

Salud para Virgo este mes

Los intestinos pueden ser tu punto más débil este mes. Eleva la ingesta de cereales integrales, fibras y frutas naturales para optimizar tu sistema digestivo.
El ejercicio físico, una caminata a la orilla del mar o la meditación te ayudarán con tu salud.

Numero de la Suerte para Virgo

6