A continuación os dejamos como les irá a los nacidos bajo el signo Virgo en las áreas del amor, trabajo, salud y dinero durante el mes de marzo de 2019.

Los nacidos bajo el zodiaco de Virgo tendrán en general un buen mes de Marzo que será cuestión de disfrutar plenamente

Los meses pasados te han dejado agotado, así que has debido reponer fuerzas durante Febrero para enfrentarte a estos meses que vienen donde habrá mucha actividad.

Tu estado de ánimo va a mejorar y mucho, sentirás que está lleno de energía para abordar tanto nuevos proyectos de tipo profesional y laboral, como nuevas relaciones, amor y amistad, así como gozarás de buena salud.

Horóscopo Amor Virgo Marzo

Virgo, aunque estés tan centrado en organizarte durante los dos primeros días de marzo, no pierdas oportunidades para el romance. Este consejo es muy recomendable para las personas que no tienen pareja.

Durante la segunda semana del mes, sin embargo, deberás centrarte en ti.

Pues, a fin de cuentas, si no estás bien contigo mismo ¿cómo puedes estar bien con una pareja?

Más no te preocupes porque ello será temporal 

A mediados de mes, en cambio, tu vida social estará muy activa y, si estás soltero, tendrás muchas oportunidades para conocer a alguien interesante y, ¿quién sabe?

Es posible que ese bienestar que sentirás en todos los aspectos de tu vida durante esos días haga que te veas mucho más atractivo para tu pareja o esa persona que acabas de conocer. o para conocer nuevas personas

Del 23 al 25 de marzo no hay que apresurar las cosas con tu actual media naranja o con esa persona con la que quieres salir. Tranquilidad y sinceridad son las claves para encontrar la felicidad en pareja.

Finalmente, durante los últimos dos días del mes, el mundo estará lleno de maravillas para ti, ¡así que mantente receptivo!.

Horóscopo Trabajo Virgo Marzo

Virgo, durante los primeros días de marzo estarás enfocado en todo lo que tiene que ver con ordenar tus asuntos laborales y profesionales, pues ya no puedes soportar el caos en tu vida.

Por lo que se refiere al orden en tu vida profesional, la recomendación es que te enfoques más en establecer tus metas y menos en organizar tus herramientas de trabajo; y una vez establecidas esas metas, diseña igualmente un plan para llevarlas a cabo.

Ahora bien, durante la segunda semana del mes tendrás que preguntarte si quizá estás haciendo demasiados sacrificios y si la respuesta es afirmativa, haz los ajustes que sean necesarios.

Sin embargo, no sacrifiques tu vida social a mediados de mes; de hecho, acudir a reuniones sociales puede estimular tu creatividad en general y ello podría servirte para resolver más eficientemente ciertos asuntos laborales.

Las acciones anteriores irán de la mano con unos excelentes resultados que tendrás a nivel laboral a mediados de mes.

La semana siguiente deberás tomarte las cosas con calma ya que puede ocurrir algún contratiempo en el trabajo.

Por último, al culminar el mes te asombrará el potencial que tienes de lograr muchas metas, incluyendo las profesionales.

Horóscopo Virgo Marzo Salud

Hasta el día 20 de marzo procura descansar y relajarte.

Igualmente, presta particular atención a tus órganos sexuales, colon, corazón, tobillos y pies.

Asimismo, es aconsejable que realices ejercicios de forma continuada, asegurándote de que tus pies y tobillos tengan el soporte adecuado.

Hablando de ejercicios, gracias a tu tendencia organizativa de inicios de mes, asistirás de forma regular al gimnasio y eso hará que te veas y sientas muy bien.

Puedes organizar alguna quedada social con tus amigos, por ejemplo invitarles a una cena muy saludable, como por ejemplo comida orgánica preparada en casa.

No solo ellos te lo agradecerán sino también tu cuerpo, que estará en excelente condición física durante los días siguientes.

El día 20 del mes tu libido será más fuerte de lo habitual, así que aprovecha tu sexualidad durante estos días, eso sí, protegiéndote.

Ahora bien, para mantener la buena racha de este mes, evita ejercitarte en exceso del 23 al 25 de marzo; y, al culminar el mes, una clase de baile podría darle ese toque picante a tu rutina.

Si bailar no es lo tuyo puedes también nadar, correr, practicar volibol o basquetbol.

Los últimos días de marzo  pudieras encontrarte en un aprieto que podría hacerte sentir cansado de todo, mas tómalo con calma.

Horóscopo Dinero Virgo Marzo

Venus, que es tu Planeta del Dinero, entrará en tu Octava Casa el 8 de Marzo y continuará ahí por lo que queda del mes.

Tal circunstancia se traduce en la necesidad de hacer que otros prosperen, que el dinero te llegará del éxito cercano como un socio o la propia pareja, y que tendrás la facultad de ver oportunidades dónde otros no pueden.

Igualmente, durante este período es capital reducir los gastos.