Virgo, durante el primero de junio no te dejes engañar por las apariencias; y durante el 2 y 3 de junio estarás abierto a toda clase de experiencias.

Seguidamente, del 9 al 11 de junio, mientras más planes sociales hagas más feliz estarás; y los días 14 y 15 recibirás noticias espectaculares.

El 20 de junio, en cambio, deberás aprender una lección; y del 24 al 26 saldrá a relucir tu faceta experimental, ¡así que prueba e innova!

 

Por último, ponte filosófico el 30 de junio y te sorprenderán las conclusiones a las que llegarás.

Así le irá a los nacidos bajo el signo Virgo durante el mes de junio del 2019 en las diferentes áreas de su vida:

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Virgo Junio 2019 Amor

Según el Horóscopo, nada es lo que parece el 1° de junio, Virgo. ¿Luce como que tu pareja o esa persona que te gusta no está muy interesada en ti?

No hagas conjeturas ni menos pierdas tus esperanzas por ello durante este día.

Luego, el 2 y 3 de junio estarás dispuesto a experimentar todo tipo de experiencias.

Si eres soltero quizá podrías intentar alguna actividad nueva y allí conocer a esa persona de tus sueños.

Si tienes pareja, ¿qué tal leer  juntos luego y practicar las posiciones del Kama Sutra? ¡En la variedad está el gusto!

El 9 y 11 de junio, en cambio, lo tuyo será socializar. Y eso será bueno para ti en el amor.

En efecto, la cantidad y clase de amigos que tiene una persona es una muestra de quién es y esto puede volverle atractivo (o no).

Luego, durante el 14 y 15 de junio recibirás excelentes noticias, y eso te pondrá de excelente humor.

¡Aprovecha esa buena actitud y energía con esa persona especial!

El 20 de junio aprenderás una lección. ¿Fuiste insensible o despreocupado con esa persona que te gusta o tu pareja? Este día de algún modo te lo harán ver.

Luego, del 24 al 26 de junio harás gala de ese lado experimental. ¿Qué tal invitar a tu media naranja o a esa persona que te encanta a comer algo raro y especial?

Lo peor que puede pasarles es que no les guste esa comida y tendrán algo de lo cual reírse con el tiempo.

Finalmente, estarás profundo como el océano el 30 de junio. Usa esto para maravillar a tu pareja o esa persona que te interesa, ¡pero sin aburrirle!

Virgo Junio 2019 Trabajo

¿No consigues alguna de tus pertenencias en tu puesto de trabajo durante el primero de junio?

¿Quizá tu jefe o alguno de tus compañeros de trabajo parecen estar molestos contigo? Recuerda no tomar conclusiones apresuradas durante ese día.

Durante el 2 y 3 de junio podrías empezar un nuevo curso en línea que aumentaría tu currículo. Muchos de esos cursos son gratuitos, ¡así que anímate!

Luego, podrías hacer planes para que del 9 al 11 de junio se juegue algún torneo entre tus compañeros de trabajo. ¿Te animas al fútbol sala?

¿Contrataron personal nuevo y se redujo tu carga de trabajo? ¿Te dieron un aumento o mejor puesto? Todo eso es posible durante el 14 y 15 de junio.

¿Cómo se aprende más, ganando o perdiendo? Si lo analizas con detenimiento, verás que la respuesta es: de las dos formas. Eso se te hará patente el 20 de junio.

Así que lo que te ocurra en el trabajo, bueno o malo, úsalo para el futuro: si es negativo, evítalo, y si es positivo, repítelo y mejóralo.

¿Crees que cierta manera de trabajar podría abaratar los costos o aumentar la producción? Inténtalo del 24 al 26 de junio.

Por último, durante el último día del mes podrás llegar al fondo de las cosas. Y ya sabes lo que dicen: si estás confundido ¡vuelve a las bases!

Virgo Junio 2019 Salud

En tu salud, siendo tu Octava casa muy poderosa hasta el 20 de junio, los regímenes de desintoxicación irán bien.

Asimismo, será el momento oportuno para transformarte personalmente y deshacerte de ciertas actitudes que ya no te son de utilidad.

Ahora bien, el primero de junio necesitas dejar de pensar tanto y poner tu cuerpo en movimiento.

No tiene tanta importancia la actividad física que escojas, siempre y cuando te haga sudar y cause que te sientas activo.

Virgo, ¿qué tal intentar una nueva rutina de ejercicios del 4 al 6 de junio? Quizá algo de Crossfit o Pared de Escalada.

El 10 de junio no pienses mucho al entrenar. Tu trabajo en ese momento es enfocarte en el músculo que quieres desarrollar.

Para el 15 de junio será muy buena idea que consumas una dieta saludable; y para el 17 del junio, escoge el ejercicio cardiovascular de tu preferencia.

Luego, muchas bocanadas de aire fresco serán la clave de tu éxito en el día 24 de junio.

Y por último, enfócate en descansar y relajarte durante el 30 de junio. ¡Te lo mereces!

Virgo Junio 2019 Dinero

Ya que Venus transitará por la noventa casa de Virgo hasta el día 25 de junio, durante ese mes las finanzas serán espectaculares para los de este signo.

En efecto, este transitar de Venus es presagio de muy buenas ideas en el ámbito económico, así como de un profundo concepto de riqueza.

De modo que no estarás orientado a realizar acciones que te permitan subsistir sino hacia aquellas que te permitan llegar a ser rico.  

Asimismo, esta casa es también de la revelación, por lo que podrás traducir tus pensamientos y deseos en acciones.

Por otro lado, dada la mencionada presencia de Venus, estos días serán igualmente propicios para planear y realizar inversiones.