Te contamos el horóscopo mensual para los Virgo, este mes no se presenta muy bueno para el amor, ya que los virgos tendrá bastante trabajo que hacer, y eso les hará estar muy cansados para dedicarse al amor.

En el trabajo virgo tendrá que sortear ciertos conflictos laborales, el clima en el trabajo no será muy bueno y habrá que lidiar con importantes problemas.

Respecto a la salud y en relación con lo comentado anteriormente, Virgo deberá descansar y evitar estar estresado. Buscar actividades relajantes

El mejor aspecto para virgo en este mes es el dinero, tendrá ingresos inesperados que mejorarán sus finanzas.

Te dejamos los días favorables y menos favorables para los Virgo, así como información relativa en el amor, dinero, trabajo y salud para los Virgo en este mes de Julio

Días más favorables

5 de julio, será un buen día en todo lo que tenga que ver con el amor, si bien no será fácil

28 de julio, mejor día de suerte sobre todo para el dinero.

Días menos favorables

12 y13 de julio días complicados en el amor y en el trabajo.

Días especiales

El 11 de julio puede que vuelvas a tener contacto con personas del pasado, un antiguo amigo o novio.

Días propicios para el dinero 

Los días 17 de julio serán excelentes para tus finanzas, el dinero es el mejor aspecto para los virgo en este mes.

Horóscopo mensual Virgo Julio 2019

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Virgo Julio 2019 Amor

En el amor las cosas no irán bien durante este mes, ya que cierta carga de trabajo nos hará estar muy irascibles e irritables sin que podamos estar tranquilos para dedicarnos al amor.

Es importante que los virgos realicen actividades que les relaje para poder dedicar tiempo al amor, tanto si tienen pareja, como si no la tienen.

El amor debe ser algo que realicemos de forma tránquila. 

Debemos evitar discutir, ya que posiblemente nuestro malestar no tenga nada que ver con nuestra pareja o esa persona que nos gusta. 

Respira, dialoga y se generoso. El universo te recompensará y las personas que te quieren te lo agradeceran.

Virgo Julio 2019 Trabajo

A principios de julio el clima de laboral no es el más adecuado, ya que hay carga de trabajo y la relación con los compañeros no es la más óptima. 

Es bueno mantener la calma y formentar reuniones con los compañeros para calmar los ánimos y así ser más productivos.

De todas formas, a pesar de que el ambiente de trabajo es duro, tu profesionalidad y constancia te harán superar de forma óptima este reto. No dejes de ser profesional.

Puede que este estrés laboral, no te deje domir. No tome pastillas, en cambio intenta hacer ejercicios o actividades relajantes como meditación o yoga para calmar tu estado.

Si tienes un negocio puede que tengas presiones de proveedores para cobrar sus facturas, intenta negociar plazos de pago largos. Ya que posiblemente en meses posteriores, tu negocio va ir mejor y tendrás finanzas suficientes.

No te preocupes por estos problemas con los proveedores, ya que serán transitorios.

Virgo Julio 2019 Salud

Descansa y relájate a partir del 20 de julio.

Estás muy ocupado, por lo que ello resulta más difícil, pero si te enfocas en lo esencial, te darás cuenta de que si tienes tiempo para hacer lo que quieres.

Asimismo, podrás mejorar tu salud prestando más atención a tu corazón, tobillos y pies.

Finalmente, recuerda mantener la calma ante cualquier situación, nutrirte bien, seguir con constancia tus rutinas de ejercicios y hacer lo que te dicte tu corazón.

Como ya hemos dicho, lo importante es que mantengas la calma y te relajes. Eso repercutiría de forma favorable en otros aspectos de tu vida como son el amor y el trabajo.

Virgo Julio 2019 Dinero

Tus finanzas serán buenas durante el mes de julio. Obtendrás ingresos provenientes de inversiones, si bien deberás tener cuidado a la hora de gastarlo.

Asimismo, recibirás ganancias gracias a tu reputación, el Gobierno y la ayuda de tus padres y amigos.

En efecto, los padres y la famila te serán favorables durante este mes a nivel financiero y profesional. Puede que alguna herencia o donación recibas durante este mes de julio.

Ese dinero le vendrá bien a los Virgos, es bueno que con este dinero cancele algunas deudas y no lo utilice en gastos superfluos.