Te decimos todo lo relacionado con el signo de Tauro, uno de los signos del zodiaco más nobles y por que no decirlo los tauros son personas bastante cabezotas.

Suelen tener una voluntad de hierro y conseguir lo que quieren.

  

Haz click aquí y te contamos más sobre los Tauro

¿COMO son los  TAUROS?

Horóscopo Tauro 2018 

 

HORÓSCOPO MENSUAL DE TAURO

El horóscopo mensual de Tauro para todos los meses de este ejercico.

Analizamos los aspectos o facetas más importantes que interesan a cualquier persona como son el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Predicciones confeccionadas por expertos tarotistas de Marmara.

  • Horóscopo Tauro Junio 2018

    Tauro, si te sientes un poco triste el primero de junio, usa tu teléfono. Llama a tus amigos, desahógate con ellos; de seguro te animarán. Para los días 4 y 5 de junio, el Horóscopo predice que florecerá tu lado creativo, así que presta atención a todas las oportunidades que se te presenten estos días.

    Leer más...

  • Horóscopo Tauro Mayo 2018, predicciones

    En el mes de mayo llegará Urano a rodear a los Tauro con su dulce y fuerte energía, por ello todo lo tengas que hacer lo harás con mucha tranquilidad y calma. Vivirás una transformación de tu vida personal y profesional aprovechando el poder de Urano que trasmite y proyecta soluciones innovadoras. Solo debes explotar tus capacidades la...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

A continuación tienes las predicciones para los nacidos bajo el signo de Tauro, te contamos el horóscopo semana a semana para cada uno de los meses del año.

Este horóscopo semana a semana es una estupenda herramienta para afrontar tu día a día. 

  • Horóscopo Tauro semanal para junio 2018

    Tauro, puede que el primero de junio te sientas un poco “capa caída”. La segunda semana de junio, en cambio estarás más creativo de lo usual. Seguidamente, el 10 y 11 de junio deberás comunicarte con tu entorno cercano; y para mediados de mes, ¡la orden es ponerse en forma! El 22 de junio podrás atar cabos; y para el 27 de junio el Horóscopo te...

    Leer más...