Te decimos todo lo relacionado con el signo de Tauro, uno de los signos del zodiaco más nobles y por que no decirlo los tauros son personas bastante cabezotas.

Suelen tener una voluntad de hierro y conseguir lo que quieren.

  

Haz click aquí y te contamos más sobre los Tauro

¿COMO son los  TAUROS?

Horóscopo Tauro 2019 

 

HORÓSCOPO MENSUAL DE TAURO

El horóscopo mensual de Tauro para todos los meses de este ejercico.

Analizamos los aspectos o facetas más importantes que interesan a cualquier persona como son el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Predicciones confeccionadas por expertos tarotistas de Marmara.

  • Horóscopo Tauro Noviembre 2019, predicciones

    Los primeros días del mes, los astros marcarán la dinámica acelerada de las siguientes semanas. Las circunstancias exigirán que actúes con mayor dinamismo y pragmatismo.Muchos querrán tenerte cerca por lo que este mes tu signo será uno de los más activos en cuanto a relaciones sociales, amor, trabajo, familia y finanzas.

    Leer más...

  • Horóscopo Tauro Octubre 2019, predicciones

    La influencia de los astros desplegarán todas sus buenas energías sobre ti y te harán ser más íntegro, desprendido y desinteresado durante todo este mes. Te dejarás llevar por tus energías ayudándote a alcanzar tus metas de forma más inmediata. Un mes lleno de nuevas oportunidades y diversos cambios que harán que las cosas fluyan de manera...

    Leer más...

 

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

A continuación tienes las predicciones para los nacidos bajo el signo de Tauro, te contamos el horóscopo semana a semana para cada uno de los meses del año.

Este horóscopo semana a semana es una estupenda herramienta para afrontar tu día a día. 

  • Horóscopo Semanal Tauro del 6 al 12 Octubre

    Los astros te iluminarán y harán ver más allá de los muros impuestos por personas que se interponen en tu camino y hacían lento tu avance hacia tus sueños. Llegó el momento de establecer límites y dejar de hacer cosas que no quieres solo por complacer a los demás.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Tauro del 29 al 5 Octubre

    Durante esta semana aprenderás que nada dura para siempre, sea bueno o malo todo tiene un ciclo en la vida. Solo debes enfocar tus pensamientos en cosas positivas y visualizar que mereces que te pasen todas las cosas buenas que deseas y de esa forma el universo te lo enviará.

    Leer más...