Durante este mes estarás más enérgico y con muchas ganas de emprender nuevos proyectos, la aventura será la premisa, atrévete que la influencia de los astros te iluminará el camino, no lo pienses más.

Deberás que tener cuidado durante los primeros días del mes ya que el paso de Urano te puede hacer cometer una indiscreción que puede generar la pérdida de la confianza de un ser querido o amigo.

Llego el momento de que te acomodes ante las situaciones que ya son cotidianas en tu vida y a las que no te habías adaptado, será oportuno que decidas no hacer lo que no te gusta, al final acabas entrando en un ciclo donde el equilibrio de tus cargas y vivir en armonía será lo más importante para ti.

Es momento de aceptarte y de amarte tal como eres, recuerda que tienes que vivir contigo para siempre, si bien es posible que tu corazón sienta la presencia de algo especial en ese momento, te invadirá una paz y una tranquilidad que te llenará de energía positiva.

Tauro en Septiembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Tauro en el amor Septiembre

Comenzarás el mes pasando por momentos nada agradables en tu relación, contigo no funciona nada a la fuerza o por compromiso, si bien está claro que si no dices lo que necesitas tu pareja no es adivina.

Llega una persona que hará un comentario con malicia intentando dañar tu relación, tú decides si te dejas envolver o pones un alto a esas malas intenciones.

Deberás tener confianza en tu pareja y evitar sentir celos, si está contigo es porque te ama. No busques fantasmas donde no los hay.

Horóscopo Tauro solteros amor mensual

Durante este mes estarás pasando por duros momentos y necesitarás de una terapia del corazón. Buscas sanar y volver a subir las cortinas para ver todo lo que la vida tiene para ti.

Conocerán personas con las que sentirán esa chispa que marca la diferencia de las demás.

Todo en la vida es pasajero hasta lo que sientes en estos momentos en lo que menos lo esperes solo será una cicatriz y estarás listo para vivir una nueva historia de amor.

Tauro Vida y Familia este mes

Sera buen momento de buscar el apoyo de tu familia para superar una situación que te quitará el sueño por unos días.

Recibirás una invitación de amigos que tenías tiempo sin ver, ese reencuentro tendrá un efecto favorable sobre ti y te llenará de buenas vibras.

Finaliza el mes con buenas noticias dentro de tu familia, te llenarán de mucha felicidad, si sientes que tropiezas y caes por alguna situación que te toca vivir es momento de levantarte por tus sueños, rodéate de gente que te contágiate pura buena energía.

Tauro trabajo Septiembre

Es posible seas sorprendido con un ascenso o aumento de sueldo.

Los nacidos bajo este signo que se encuentre buscando empleo los astros le sonreirán durante este mes donde se abrirán varias puertas, tendrás para escoger donde quieres laborar.

Será un mes muy productivo para los FreeLancer o de manera independiente verán como aumentarán los clientes lo que se traduce a mayores ganancias económicas.

Horóscopo Tauro dinero mensual

Durante este mes realizarás gastos para satisfacer un deseo o capricho.

Los emprendedores verán cómo crece su negocio.

Es posible que llegue persona a ofrecerte un negocio en el que debes hacer una gran inversión debes pensar muy bien antes de tomar una decisión. Es momento de cuidar lo que tanto te ha costado tener.

Cuídate de una propuesta engañosa que te ofrece un hombre.

Salud para Tauro este mes

Es momento de prestar atención a las señales de tu cuerpo, evita acumular ira y estrés.

Tu rutina laboral y la formas en la que te alimentas te pasará factura durante este mes. Será buen momento de llevar las cosas con calma.

Los últimos días del mes consumirás las proteínas y carbohidratos que tu cuerpo necesita.

Cuídate de un malestar estomacal.

Numero de la Suerte para Tauro

9