Para los tauros, el mes de marzo iniciará con obstáculos, los cuales podrán servirles para determinar si realmente desean aquello que ahora se les dificulta.

Las finanzas este mes irán excelentemente, situación que se te recomienda capitalizar. Igualmente, en el devenir del mes tendrán que lidiar con problemas sentimentales.

A continuación, pormenorizaremos qué predice el Horóscopo para los nacidos bajo el signo Tauro durante cada semana de marzo del 2019.

Horóscopo para Tauro del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Tauro del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Tauro del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Tauro del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Tauro del 25 al 31 de marzo

Horóscopo de la semana del 1 al 3 de marzo

Marzo es un mes que inicia con obstáculos para los taurianos.

A nivel amoroso, es posible que durante los días 1 y 2 de marzo esa persona que realmente te gusta y quieres salir con ella no te acepte una invitación, aún a pesar de que sabes que dicha persona también está atraída hacia ti.

No te ofendas ni te rindas por ello; tú trabajo  es abordar el asunto con tacto e indagar qué sucede con esa ser anhelado.

Pues quizá está abrumada por mucha carga en su trabajo o por otros asuntos emocionales con los que quizá podrías ayudarle, lo cual podría sumarte puntos para ganar su corazón.

En cuanto a los obstáculos que puedan presentársete en tu trabajo es muy importante, en primer lugar, que tus metas laborales estén establecidas.

En segundo lugar, toma en consideración que si no estás en disposición de superar dicho obstáculo, puede ser porque no tengas interés en el escenario que se daría si lo hicieras.

Finalmente, en lo relacionado a la salud, es importante que establezcas una vida saludable, con la realización de alguna actividad física. A pesar de que los primeros dos días del mes tengas obstáculos para hacero, vislumbra como superar esos obstáculos y sigue adelante. 

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo

El 7 de marzo tus finanzas estarán más reducidas de lo habitual, así que evita resolver asuntos emocionales derrochando dinero con tu pareja ni en el trabajo.

Asimismo, contente de realizar gastos innecesarios relacionados con tu salud como comprar ropa nueva para hacer ejercicios, cuando el que estás usando actualmente está en perfectas condiciones.

Los días 8 y 9 de marzo podrás hacer gala de tu lado sensible y comunicativo, que te hará muy bien tanto en el campo sentimental como en el laboral.

También en estos días estarás en excelente condición física.

Por lo que se refiere a las finanzas, toda vez que Mercurio, tu planeta de Dinero, se mueve rápido durante este período, tendrás confianza y grandes logros financieros, y obtendrás ingresos de varias fuentes.

En efecto, hasta el día 11 de marzo dichos ingresos vendrán de tus ideas, guía psíquica, amigos, organizaciones y contactos que hagas por estas vías.

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

El día 15 de marzo deberás necesariamente lidiar con sentimientos difíciles, así que paciencia con tu pareja.

Lo anterior, además, podría influenciar tu esfera profesional, así que es muy importante que uses la diplomacia en esa área y busques el auxilio de un terapeuta si fuere necesario, pues la salud mental es parte de la salud integral.

Quizás esta sea la semana más complicada del mes de marzo para los tauros. Estate tranquilo, no te dejes llevar por los malos sentimientos y no tengas reparo en pedir ayuda, si no te sientes bien.

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

Durante el 21 de marzo se tan amable como puedas con tus seres queridos y compañeros de trabajo para que estén tranquilos.

Sin embargo, defiende también tu territorio.

Luego, durante los días 22 y 24 se recomienda que vayas a una clase de yoga o meditación para trabajar tu lado más espiritual.

Con respecto a las finanzas, Mercurio, tu planeta financiero, se vuelve lento el 20 de marzo así que trata de asegurar compras e inversiones importantes antes de ese día.

Después del 20 de marzo las inversiones financieras requerirán más estudio, pues aunque el movimiento de mercurio no detendrá las ganancias, puede introducir fallas y complicaciones en la vida financiera.

Por ejemplo: un pago que llega tarde, un error por parte del banco, etc. Así que tener paciencia y buena actitud para superar esas situaciones resolverá el 90% de tus problemas.

Finalmente, por lo que se refiere a la salud, independientemente de los problemas que puedas tener, no dejes de hacer ejercicio moderado durante los días mencionados.

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

A partir del 28 de marzo tendrás nuevamente éxito financiero.

Tendrás ideas creativas, unido a tus relaciones personales tendrás la oportunidad de realizar buenos negocios.

Los días 30 y 31 son oportunos para reunirte con tus amigos y por que no hablar de proyectos profesionales que pueden ser muy rentables para todos. ¡Sal y relaciónate!

Está bien combinar los negocios y el placer si se hace con responsabilidad.  

Por último, durante estos dos días resulta apropiado practicar yoga o meditación para seguir trabajando tu interior, abriendote a tu parte más espiritual.