Venus ya casi entró en su Signo, y se quedará allí durante todo el mes, brindando a los Tauro capacidad de amar, y buena fortuna.

Durante esta semana, habrá momentos de relajación y de disfrute de cada situación diaria que se presente.

Por otro lado, el Eclipse Solar del 8 de abril en el signo de Aries, hará que pongas énfasis en tu salud, en el trabajo, en todo lo que te importa.

Para sentirte bien durante estos días, deberás estar muy concentrada en proyectos profesionales o personales que realmente te apasionen.

Algunas dificultades a mitad de la semana que con buen talante y dejando de lado tu cabezonería, pueden salvare sin mayor problema.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Con Venus en tu signo, durante esta semana podrás disfruta del amor en pareja con total plenitud.

No dejes pasar ese momento, a pesar del desafío que represente ese amor o de las batallas que deban llevar a cabo para demostrar lo que sientes.

Experimentarán algunas turbulencias, y la salud del cónyuge podría ser difícil y las presiones podrían acumularse en este contexto.

Si aún no está casado, se acumulan muchas posibilidades de matrimonio, siempre que solventes esas pequeñas desavenencias que se han hecho grandes.

Tal vez, las decisiones sean repentinas, pero ayudarán a fortalecer los lazos y cimientos de la pareja.

Tauro Amor solteros esta semana

Como cumplirás con éxito tus obligaciones sin demasiado esfuerzo, tendrás tiempo para tu vida amorosa y esta semana los astros están de tu lado.

Sabrás perfectamente cómo separar el tiempo para el trabajo y los momentos de placer, busca relacionarte y conocer gente.

Basta de charla y da el primer paso, no esperes a que la otra persona se decida, estos días cuentas con los astros de tu parte, sentirás como si todo fluyera de forma natural.

Tauro Vida y Familia esta semana

Semana especial para todo lo que tiene que ver con pruebas, exámenes y calificaciones en general.

Tendrás el control total de situaciones y personas este mes, la relaciones familiares están en armonía y puedes aprovecharte del cariño de los que más te quieren.

Tienes plena libertad para hacer las transformaciones necesarias en tu vida y guiar tu camino de la manera que quieras.

Si trabajas tu interior, esto tendrá un impacto en tus finanzas, mejorará tu rendimiento profesional y la salud.

Estos días tendrás la oportunidad de evaluar actuaciones pasadas y hacer una estrategia para los objetivos y proyectos futuros.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Marte desde Capricornio te ayudará a dar muchos pasos adelante en los objetivos profesionales que te has planteado durante meses atrás.

Es un momento adecuado para buscar trabajo, si aún no lo tienes, y nuevas modalidades de ingresos.

Si bien la presencia de Urano en tu casa de carrera traerá importantes alteraciones a tu profesión, estás influenciado por el planeta y tu naturaleza tradicional básica será buscar más independencia y transformaciones radicales para tu carrera.

Tenga listo la maleta, ya que un viaje relacionado con el trabajo podría estar en juego.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Será una magnífica semana para las finanzas y las inversiones en general.

Mercurio retrógrado está en movimiento por lo que los astros están de tu parte, especialmente a finales de la semana.

Momento para juegos de azar, compra de bienes y realizar inversiones de todos los tipos, incluidos los valores mobiliarios.

Tu inteligencia monetaria es maravillosa y tus capacidades financieras son excelentes. Gastarás dinero en causas humanitarias.

Salud para Tauro semanal

Los eclipses del Sol y la Luna sugieren que debes ser cauteloso con respecto a tu salud y rectificar los problemas existentes.

Es recomendable que te hagas un chequeo médico, no es preocupante, si bien debes velar por tu salud.

Las indicaciones para esta semana son que la salud del signo zodiacal de Tauro tendrá mucha energía y vitalidad, si bien es probable que necesite descanso y mucho sol.

Numero de la Suerte para Tauro

12