Durante esta semana La luna se encuentra enLibra, enfocará los asuntos prácticos y la necesidad de organizar tu vida.

Las reacciones habituales son fuertes en este momento, tanto que, si quieres reemplazar un mal hábito por uno bueno, fácilmente caerás en la nueva rutina.

El sol estará en Tauro, esta es la razón por la cual tienes tu cumpleaños durante este tiempo, y se sabe que disfrutarás de una buena fiesta de vez en cuando.

Este sol te enviará todo tipo de energía y vitalidad durante esta semana, energía que deberías usar para hacer algunos planes para el próximo año.

 

Una semana ciertamente tranquila aunque con algunos altibajos en determinados aspectos que te interesan.

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

Esta semana se recomienda que la disfrutes con tu ser amado, busca realizar un viaje de fin de semana a otra ciudad, conocer lugares de interés, conocer gente nueva o simplemente relajarse y disfrutar del cambio de escenario.

También puedes organizar una nueva rutina en la casa, por ejemplo, intercambiar derechos y deberes por un día. Te divertirá y contribuirá a la relación.

Además, tú y tu pareja os entenderéis un poco mejor, lo que os llevará a una mayor intimidad.

Las emociones excesivas pueden sacudir ligeramente el flujo pacífico de la familia, así que trata de no irritarte con pequeñas cosas y no expreses tu indignación hacia la persona más cercana solo porque está allí.

Sé más paciente y respeta a tu pareja, porque es tu fortaleza y te protege de cualquier confusión.

Tauro Amor solteros esta semana

Debes asegurarte de no actuar demasiado descarado o agresivamente en tu ámbito social y de amistades.

Tu carácter durante esta semana es algo inestable y tiendes a estallar por cualquier motivo, tal vez deberías pasar más tiempo en casa y esperar a días mejores.

Mantén tus energías sobrantes bajo control, preferible que sigas conociendo a esa persona y no des tu el primer paso, al menos de momento.

Tauro Vida y Familia esta semana

El augurio de los astros no es particularmente favorable para el bienestar de tu familia, ya que el ambiente familiar es probable que esté viciado por conflictos y discordia.

De hecho, podrías tener serias diferencias con tus seres queridos, lo que te llevaría a una situación extremadamente desagradable.

Por lo tanto, debes alejarte de los puntos conflictivos en intentar no provocar enfrentamientos.

Esto requeriría paciencia y respuestas frías por lo que debes prepararte con anticipación, respira hasta diez si fuera necesario.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Estos días son hora de cosechar, puedes contar con una buena bonificación o con propuestas comerciales rentables, que persigues diligentemente.

Se apreciará tu profesionalismo, puntualidad y responsabilidad, lo que afectará favorablemente tanto al ámbito financiero como a las relaciones con las personas de tu entorno.

Si bien, hay una cosa más a tener en cuenta, Mercurio estará retrógrado después del 21 de abril, por lo que, esta semana, debes usar la mayor precaución posible en todos tus contratos o acuerdos.

El dios de los mercaderes podría convertirse en un príncipe de ladrones.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Júpiter, que está asociado con el crecimiento y la expansión, podría seguir brindando nuevas oportunidades en todas las áreas de tu vida, especialmente la económica.

Pero como está en oposición, debes asegurarte de no sobreestimar tu capacidad de capitalizarlos.

Ahora es extremadamente importante sopesar cuidadosamente estas oportunidades, considerándolas de manera crítica y realista, de lo contrario, podrías exagerar.

Si trabajas duro ahora cosecharás las recompensas más adelante, semana para realizar inversiones a plazo medio y largo.

Salud para Tauro semanal

Esta semana podrían aparecer problemas de salud.

Este es el momento de darle a tu cuerpo toda tu atención, porque si no lo haces, solo aullará más fuerte. ¡Yin yoga está bien recomendado!

También es un buen momento para comenzar un programa de ejercicios, ya que los impulsos emocionales te influyen menos y tu fuerza de voluntad es fuerte y crece día a día.

Numero de la Suerte para Tauro

22