Si bien, esta semana podría traer la posibilidad de que tu ego se disuelva en un charco y puedas sentirte bastante perdido, todo lo que puedes hacer realmente es rendirte al mar de la incertidumbre e ir con el flujo de tu mente inconsciente.

Sentirás a veces que estás en un sueño despierto, déjate llevar sin oponer resistencia.

También puedes sentir que necesitas dormir mucho más de lo normal, lo que realmente está sucediendo es que estás en un estado de hibernación temporal esperando renacer.

Después del 18 de abril te sentirás totalmente renovado si eres amable con tu cuerpo y le das la oportunidad de hacer lo que hace naturalmente.

Escucha tu cuerpo, ¡descansa cuando necesites descansar!

Tauro semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Tauro Amor

La Luna estará en tu signo, el 16, 17 y 18 de abril y ¡Empieza tu momento de brillar! Un buen momento para amar, y amarse.

Venus permanecerá en tu signo, Tauro, durante la mayor parte de abril, eso significa que esta semana será un gran momento para el amor.

Los días armoniosos están en el horizonte, te sentirás más atraído por tus seres queridos, serás más agradable, tendrás mejor tacto, evitarás disputas y discusiones, y obtendrás todo tipo de oportunidades para conocer gente nueva, posiblemente incluso un nuevo amor.

Tauro Amor solteros esta semana

Impulso de la energía esta semana, Marte estará en tu signo durante la mayor parte del mes, lo que significará un asombroso impulso de energía.

Este es el momento de activarse y hacer grandes cosas lo más rápido posible, ya que Marte es tan impaciente, toma la decisión y dile lo que sientes.

Tendrás una voluntad fuerte, te sentirás físicamente muy vital y podrás realizar todo lo que deseas mucho mejor de lo normal.

Los nuevos amores están a la orden del día, nuevas personas en tu vida y un destello de una relación del pasado.

Tauro Vida y Familia esta semana

El 20 el Sol entra en tu Signo, y ayuda a que te sientas muy positivo.

Esa buena energía te impulsa para ser guía con tu familia, y encontrarte con las cosas o personas que realmente te hacen bien.

Te sentirás muy querido y arropado por tus seres queridos.

Financieramente, en la familia, tal vez no sea la mejor semana, sería aconsejable que planifiques el dinero con previsión, ya que pueden aparecer muchos gastos repentinos.

Tauro trabajo horoscopo semanal

Tiempos de beneficios económicos que asegurarán tus proyectos futuros.

Si bien, también existe, esta semana una clara posibilidad de por un bajón en la actividad queráis recurrir a ciertas para conseguir objetivos, grave error.

Si permites que esto suceda, las consecuencias serían catastróficas, firmemente resuelve abstenerte de dicha actividad.

El período de comunicación óptima de semanas anteriores termina y volverá tu vida cotidiana a la normalidad.

Horóscopo Tauro dinero esta semana

Después del día 17, hay un descenso en tu confianza financiera que conduce a una cierta cantidad de precaución.

El énfasis del gasto se traslada a lo esencial personal, reprime los gastos innecesarios.

Además, existe la posibilidad de que te veas influenciado por una mala racha, que te incitaría a ser severo con los subordinados, o incluso con las personas que están por debajo de ti en los estratos sociales.

Esto te enfrentaría a la dura resistencia de estas personas y agravaría tus problemas. Refrenar tales tendencias sería lo apropiado.

Salud para Tauro semanal

Deberás escribir un cronograma de trabajo que te permita una actividad normal completa, sin causar al mismo tiempo una tensión excesiva.

Ello beneficiaría anulando la parte del daño que podrías provocarte esta semana, estás especialmente nervioso.

La medicación adecuada, junto con algunos ejercicios de yoga, o incluso una caminata por la mañana podrían ayudarte a superar el peor efecto de este problema.

Consejo: Necesitarás sentirte mimada. Pide caricias o masajes. Requerirás fortalecer los huesos y hacer que la piel se vea suave y muy seductora.

Numero de la Suerte para Tauro

12