La influencia de los astros desplegarán todas sus buenas energías sobre ti y te harán ser más íntegro, desprendido y desinteresado durante todo este mes.

Te dejarás llevar por tus energías ayudándote a alcanzar tus metas de forma más inmediata.

Un mes lleno de nuevas oportunidades y diversos cambios que harán que las cosas fluyan de manera diferente a como venían sucediendo.

 Durante este mes harás gala de tus dones, capacidades, habilidades y conocimientos al momento de realizar actividades o eventos.

Saca lo mejor y demuestra quien eres, te buscan por ello no por lo que quieres parecer que eres.

Demostrarás a una persona que se interpone en tu camino que tu equilibrio, buenas energías y ganas de lograr tus objetivos son más fuertes que su negatividad.

Tauro en Octubre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Tauro en el amor Octubre

Disfrutarás de la compañía y los detalles de ese amor que tiene poco tiempo de haber iniciado, los que observan la relación sentirán envidia de lo bonito que se ven juntos.

Ten en cuenta que nadie experimenta el amor de la misma forma, tomate tú tiempo y encárgate de que tu historia de amor sea hermosa.

Durante la última semana del mes los astros te influirán para que tomes decisiones importantes dentro de la relación ya que te sentirás con más seguridad y compenetrado con esa persona con la que compartes tu vida.

Horóscopo Tauro solteros amor mensual

Los astros Neptuno y Urano auguran un mes de color rosa para los solteros nacidos bajo este signo ya que será el inicio para muchos de una verdadera historia de amor, conocerás una persona con las que tendrás muchas cosas en común.

Quizás encuentres al amor de tu vida en una parada de bus o en cualquier otro lugar, donde habrá muchas personas, ya sabes, donde menos pienses allí estará.

Abraza tu presente y vive lo que el universo tiene para ti, deja de pensar en el mañana la vida es hoy.

Tauro Vida y Familia este mes

Aprovecha la influencia positiva del cosmos sobre ti para dar pasos firmes y seguros hacia tus sueños.

A partir de primeros de mes te sonreirá la vida ya que celebrarás buenas noticias en compañía de los seres que más amas en el mundo tu familia.

Quizás te reúnas a conversar de tus planes con unos familiares que te apoyarán en tus ideas completamente. Es posible que salgas de paseo junto a tus amigos a finales de mes.

Tauro trabajo Octubre

Posiblemente inicies el mes con algunos inconvenientes con compañeros de trabajo causados por las cizañas de una persona, evita los enfrentamientos y las confrontaciones.

Será buen momento para aclarar todo lo que te incomoda y te hace dar demasiadas vueltas a la cabeza, despeja las dudas.

Tomarás la decisión de alejarte de una persona negativa que carga malas energías y causa disgustos en el ambiente de trabajo. Es posible que llegue el momento de alcanzar una meta profesional que te llenará de júbilo.

Horóscopo Tauro dinero mensual

La presencia de Marte desde la primera semana será un excelente ingrediente para condimentar las ideas de negocio que tienen los emprendedores nacidos bajo este signo.

Quizás recibas la llamada o un mensaje donde te informan del pago de una deuda.

Durante este mes realizarás algunas compras de ropa y zapatos que necesitas.

Salud para Tauro este mes

Es posible que los inconvenientes en tu trabajo causen que tus niveles de estrés se eleven, sin embargo, tú sabrás controlarlos.

Nada ni nadie te robará tu tranquilidad. Es momento de cuidar tu alimentación. Dolores abdominales serán una señal que te dará tu cuerpo.

Numero de la Suerte para Tauro

5 y 24