En el mes de mayo llegará Urano a rodear a los Tauro con su dulce y fuerte energía, por ello todo lo tengas que hacer lo harás con mucha tranquilidad y calma.

Vivirás una transformación de tu vida personal y profesional aprovechando el poder de Urano que trasmite y proyecta soluciones innovadoras.

Solo debes explotar tus capacidades la tranquilidad, serenidad, resignación, tenacidad, constancia y tolerancia ante los cambios que están por venir. No te limites.

 

Prestar una mano a quien necesite de tu ayuda no será ningún problema para ti, lo harás desde lo más profundo de tu ser y sin buscar una recompensa por lo que haces. Recuerda que cosechamos lo que sembramos.

Tauro se enciende este mes con la energía de la Madre Naturaleza.

El 16 de mayo Marte se estaciona por largo tiempo en tu casa de la profesión, esto te tendrá muy activo y con mucho trabajo por hacer.

Estará en un ángulo desfavorable activando discordancias planetarias creando mucha tensión en el ambiente donde te desenvuelves.

También Mercurio se asoma por tu casa del dinero un instante para darte el empuje que necesitas, así como ganancias inesperadas.

Tauro en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Tauro en el amor Mayo

La suerte y la fortuna estarán de tu parte en el amor durante este mes.

Algunos Tauro sentirán celos cuando se dé cuenta que alguien coquetea con su pareja o un ex llega en plan de amigos.

Debes confiar en tu pareja plenamente hasta ahora no te ha dado motivos para tenerle desconfianza.

Otros pensarán que es el momento de asentar las bases en esa relación ya que te sientes seguro que son el uno para el otro. Es el amor de tu vida no lo dejes escapar.

Los nacidos entre los últimos días de abril y los primeros de mayo se darán cuenta que están en una relación donde se sienten queridos y amados, sin embargo están ahogados sin libertad y así no logran la felicidad.

Es momento de salir de la jaula.

Horóscopo Tauro solteros amor mensual

A principio de mes te reencontrarás con una persona a la que quisiste mucho y fuiste feliz.

Vivirás nuevamente la emoción y la sensación de mariposas en el estomago.

Sin embargo, a final de mes todo quedará en una historia de reencuentro con otro final más sencillo.

Darás un gran paso si has decidido vivir independiente y estarás emocionado buscando el lugar donde vivirás para mudarte, atento a nuevas personas que aparecen en tu vida.

Ser autosuficiente tiene muchas responsabilidades. También te hace crecer y madurar. Sigue con paso firme en tu decisión la energía de Urano te ayudará.

Tauro Vida y Familia este mes

Sera un mes donde tu familia celebrará que has dado otra vuelta al sol.

Estarán organizando tu fiesta de cumpleaños y donde recibirás muchas sorpresas.

Un familiar o un amigo muy querido necesitará de tu ayuda y tu estarás allí para él a la hora que te necesite y contará con tu apoyo incondicional.

Tomarás tu mochila y te irás con tus amigos a un viaje corto de fin de semana, saldrás de la rutina y la pasarás muy bien.

Tendrás momentos en los que te conectarás con tu espiritualidad.

Tauro trabajo Mayo

Comenzarás con una reestructuración en el lugar donde trabajas, este puede ser tu negocio o empresa.

Los nacidos en los últimos días del signo verán cómo serán recompensados en su trabajo viendo su esfuerzo materializado en un ascenso, lo cual te dará renombre y respeto.

A otros nacidos bajo el signo de tauro se les presentará la oportunidad de una oferta laboral con mejores condiciones laborales y no lo pensarán dos veces para cambiar de empleo.

Deberás tener cuidado y prestar atención a personas que están a tu alrededor, una de ellas busca hacerte tropezar para que todo te salga mal.

Sin embargo, no te desesperes y actúa correctamente todo te saldrá bien.

Horóscopo Tauro dinero mensual

El cosmos influirá en gran medida sobre tú Casa II la cual es la de los recursos materiales, es por ello que este mes obtendrás un incremento en tus ingresos.

Verás materializado un sueño, buen mes para comprar una casa, un vehículo nuevo o alguna otra compra de elevado importe.

El dinero será el resultado de tu trabajo o incremento de las ventas en tu negocio.

Lo bueno de esta etapa de tanta prosperidad es que ahorrarás pensando en tu futuro o en la inversión de nuevos proyectos.

Salud para Tauro este mes

Le estarás exigiendo mucho a tu cuerpo y te pasará factura por el exceso de trabajo este mes.

Deberás subir tu estado anímico a todo nivel emocional, espiritual y místico, lograr esto te ayudará a tener un descanso beneficioso.

Pedirás ayuda para desarrollar algún proyecto o actividad en tu trabajo, no te restará méritos, en cambio te sumará energías para continuar con un buen desempeño.

Evita las molestias físicas y de ocurrirte unos masajes no te caerán mal.

Numero de la Suerte para Tauro

49