Para los nacidos bajo el signo tauro, el mes de marzo iniciará con obstáculos, los cuales podrán servirles para determinar si realmente desean aquello que ahora se les dificulta.

Las finanzas este mes irán excelentes, así que aprovecha la situación fomentando el ahorro, llevas varios meses en que has tenido que tirar de los ahorros para poder superar las dificultades, este es el momento de reponerlo

Igualmente, en el devenir del mes tendrán que lidiar con problemas sentimentales.

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los tauros en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante el mes de marzo de 2019.

Horoscopo Amor Tauro marzo

Es posible que esa persona objeto de tu afecto, de quién sabes que también está atraída hacia ti, se niegue a salir contigo durante los primeros dos días de marzo.

Eso, sin embargo, se debe a asuntos personales de la misma, así que no lo asumas como un desplante; en cambio, ponte en su lugar.

Primeramente indaga la razón por la cual no puede reunirse contigo durante esos días y quizá te sorprenda saber que tiene mucho trabajo pendiente, problemas personales, etc.

Por cierto, siendo empático con esa situación puedes acercarte más a ella para ayudarle y, ¿quién sabe? dicen que “buenas acciones hacen corazones.

Ahora bien, toda vez que el día 7 de marzo no dispondrás de mucho dinero, evita gastarlo en citas caras; y, en general, sé ahorrativo.

Si tienes pareja existen diversas maneras de manifestar amor con detalles que no involucran mayores gastos, los cuáles por cierto dicen mucho de tu personalidad.

Haz uso de estos para impresionar y… ¡ahorrar!  Asimismo, los días 8 y 9 estarás particularmente sensible y comunicativo, lo cual seguirá aumentado tu reputación de buen partido.

Sin embargo, el día 15 de marzo tendrás que lidiar con emociones complicadas.

Debes tener mucho tacto con tu pareja para no herir sus sentimientos y dañar así el trabajo realizado los días anteriores.

En esta misma tónica, el día 21 de marzo debes procurar ser amable no solo con tu pareja sino también con tus seres amados; aunque ello no significa que debas ceder tu terreno.

Finalmente, los días 30 y 31 de marzo es idóneo que corones el mes con una reunión social:

Sal con tus amigos, lleva a tu pareja, comparte con todos y, sobre todo, ¡Disfruta!

Horoscopo Trabajo Tauro marzo

Tomando en cuenta los obstáculos que se presentarán los primeros días del mes, resulta de capital importancia que tus metas laborales estén claramente establecidas.

De modo que cuando surjan dichos obstáculos decidas si te conviene más afrontarlos o simplemente dejarlos ir, ya que, como dice el refrán, “agua que no has de beber, déjala correr”.

Ahora bien, esa exaltación de tu sensibilidad y elocuencia de los días 8 y 9 de marzo te rendirá provecho en tus relaciones personales.

Tus compañeros de trabajo verán muy potenciado tu perfil profesional en estos días.

Finalmente, tu situación sentimental del día 15 de marzo pudiera afectar tu esfera profesional.

No pagues tus problemas de pareja con tus compañeros de trabajo.

Horóscopo Dinero Tauro marzo

Mercurio, tu planeta de Dinero, se mueve rápido durante este período, lo cual indica confianza y grandes logros financieros.

Las metas económicas son alcanzadas rápidamente y las decisiones en este sentido tienden a ser sanas.

Mercurio se mueve a través de tres signos y casas del Horóscopo en este mes, y eso muestra que el dinero y las oportunidades financieras vendrán de diversas formas.

Hasta el día 11 de marzo vendrán de la intuición, sueños y guía psíquica, amigos, organizaciones y contactos que hagas por estas vías.

Es decir puede que tenga ideas muy buenas para montar un negocio o ganar dinero. No las olvides, tienen muchas posibilidades de éxito.

A final de mes, tus círculo de amigos podrá plantearte alguna inversión. Los astros indican que puede ser buena, siempre y cuando sea algo pasajero.

Horóscopo salud Tauro marzo

Durante los primeros días del mes es importante que te enfoques en llevar una vida sana.

Luego, el 7 de marzo evita hacer gastos superfluos relacionados con tu salud como comprar ropa nueva para hacer ejercicios si la que estás usando –aunque no sea de la última temporada- está en perfectas condiciones.

Seguidamente, los días 8 y 9 de marzo tendrás una condición física increíble.

Debes cuidar tus emociones, si lo estimas necesario, busca la ayuda de un terapeuta, ya que la salud mental forma parte integral de tu salud en general.

 Asimismo, durante los días 26 y 27 se recomienda que vayas a una clase de yoga o meditación, para sincronizarte espiritualmente.

Finalmente, para culminar el mes, durante los días 30 y 31 de marzo considera practicar yoga, ejercicios de respiración y rutinas de estiramiento.