Tauro, si te sientes un poco triste el primero de junio, usa tu teléfono. Llama a tus amigos, desahógate con ellos; de seguro te animarán.

Para los días 4 y 5 de junio, el Horóscopo predice que florecerá tu lado creativo, así que presta atención a todas las oportunidades que se te presenten estos días.

En cambio, para el 10 y 11 de junio no puede enfatizarse suficientemente la importancia de que te comuniques con la gente que te rodea.

Ahora bien, en cuanto se refiere a finalmente ponerse en forma, no hay mejor momento que el presente, sobre todo durante el 16 y 17 de junio.

Luego, el 22 de junio entenderás algo que se te ha estado escapando.

Y el día 27 de junio tus amigos serán, otra vez, tú mejor recurso. Así que sigue su consejo.

Culmina el mes con un esfuerzo concertado de ir despacio. En general, el Horóscopo te dice que ésta es tu época del año así que ¡disfruta tu vida!

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Tauro en todas las áreas de su vida durante el mes de junio de 2019.

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Tauro Junio 2019 Amor

Tauro, si ves muchas parejas cariñosas en las calles, no dejes que eso te haga sentir triste por el estado de tu vida amorosa durante el primero de junio.

Enfócate en lo positivo y pronto verás que ésta es una de las épocas más románticas del año.

Además, alégrate porque el Horóscopo predice que tendrás mucho romance durante el 4 y 5 de junio. ¡Estará en todos lados!

Luego, durante el 10 y 11 de junio la comunicación será la clave, así que dile lo que necesites a tu pareja o a esa persona que te gusta, si eres soltero.

Ahora bien, los días 16 y 17 deberás enfocarte en tu salud. Durante estas fechas  busca alguna alternativa saludable en el amor.

Por ejemplo, podrías invitar a tu media naranja o a ese ser anhelado a comer ensaladas acompañadas de infusiones naturales.

El día 22 de junio podrás “atar cabos”. Quizá entiendas por qué a veces tu pareja se disgustaba sin razón.

Si eres soltero, por ejemplo, puede que notes cuáles acciones personales te hacen más atractivo para las personas que te gustan.

Esto es maravilloso, ya que utilizando esta información podrás tener una mejor comunicación y lograr mejores resultados en el amor.

Por último, durante el 30 de junio es crucial que te tomes las cosas con calma y que disfrutes el romance. ¿Te ánimas al sexo tántrico?

Tauro Junio 2019 Trabajo

El horóscopo predice que junio será un mes para que te concentres en tu trabajo más que en tus relaciones.

Y, Tauro, no te preocupes si no tienes mucha energía en tu trabajo durante el primero de junio; eso significa que necesitas dormir un poco más.

Pero no le des mucha importancia a eso. En ciertos momentos simplemente resulta necesario recargarte, por mucho que te encante tu trabajo.

Este día podrías tomártelo con calma y salir un poco más temprano, ir al cine o también disfrutar de una caminata.

Ahora bien, ese descanso te habrá hecho bien, ya que los días 4 y 5 te sentirás mucho más enérgico y creativo; y ello aumentará tu productividad laboral.

Seguidamente,  los días 10 y 11 tus habilidades comunicativas estarán al máximo, así que enfoca tus energías en eso. ¿Alguna situación que manejar en la oficina?

Son los días perfectos para hacerlo. Ventila esos viejos resquemores o saca a la luz esa nueva estrategia que multiplicará los beneficios de la empresa.

Los días 16 y 17 de junio recuerda enfocarte en tu salud.

De nada te sirve ser una estrella en el trabajo si no puedes parar un momento para ver si todo está en orden.

A veces simplemente hay que “parar la orquesta”, revisar que todo esté en orden y hacer los ajustes para que la música suene espectacularmente otra vez.

Luego, durante el 22 de junio cualquier desafío laboral no será más que un juego de niños para ti; y el 27 podrás deleitar a tus amigos con historias sobre tu jefe.

Finalmente, el 30 de junio será un buen momento de “bajar los decibelios” y poner las cosas en retrospectiva y ver qué asuntos debes mejorar en tu trabajo.

Tauro Junio 2019 Salud

El Horóscopo para junio predice que tu estado físico será maravilloso durante este mes y podrá ser mejorado por medio de masajes corporales.

También, es conveniente que prestes atención a tu cabeza y cuero cabelludo hasta el 15 de junio, y a tu cuello y garganta a partir de entonces.

Después del 20 de junio la salud mejorará incluso más. La tierra de batán, pepinos y sábila pueden darte esa complexión perfecta que deseas.

Ahora bien, aunque tengas poca energía no dejes de hacer ejercicios el 1 de junio. Asimismo, durante el 4 y 5 aprovecha de utilizar esa gran energía en tu rutina.

Luego, una buena comunicación es también parte esencial de tu salud, así que enfócate en ello durante el 10 y 11 de junio.

Aunque la recomendación general suele ser hacer ejercicios, descansar y comer saludablemente, eso será particularmente cierto durante el 16 y 17 de junio.

En efecto, el Horóscopo predice que estos días serán muy especiales para ponerse en forma.

El 22 de junio podrás darte cuenta de algunas cosas en cuanto a tu salud. Por ejemplo, si no ves televisión hasta tarde tendrás más energía durante el día.

El 27 de junio haz actividades sociales. Puedes hacer algún deporte o juego en grupo. ¿Quizá una partida del viejo Twister?

Por último, el 30 de junio tómatelo con calma: haz más estiramiento de lo usual y no te sobreentrenes este día.

Tauro Junio 2019 Dinero

Tus finanzas mejorarán de forma estable mientras avanza el mes. Mercurio, tu planeta financiero, empezará a avanzar luego del 12 de junio, aportando claridad.

También, el Sol y Venus, después del 15 y 20 de junio, respectivamente, traerán también ganancias incrementadas.

Luego, con tu Planeta del Dinero en la 12ª Casa Espiritual todo el mes, tu intuición financiera será fuerte, especialmente después del 12 de junio.

Asimismo, puede que seas más caritativo y filantrópico también. La guía financiera vendrá en forma de sueños o a través de psíquicos, astrólogos, ministros y gurús.