Aquí tienes la información para los nacidos bajo el signo de Tauro para el mes de julio, en general es un mes con bastante actividad, que mal gestionada puede llevarnos a tener un nivel alto de estrés, que puede afectar a nuestras relaciones personales como profesionales.

Lo recomendable durante este mes es mantener la calma y realizar actividades que nos relajen para no activar un nivel alto de estrés.

Debido a este nivel de actividad, los tauros deben vigilar su estrés, cuidado con las subidas de tensión o problemas para conciliar el sueño.

Respecto al dinero no se presenta problemas graves, además en caso de necesidad puedes acudir a la familia para que ayuden.

A continuación te dejamos los días más favorables para los Tauro durante julio, te lo contamos detallado para cada una de las facetes de tu vida: Amor, dinero, trabajo y salud para los Tauro en Julio

Días más favorables

15 y 16 de julio serán buenos días sobre todo en lo relacionado con el amor.

23 de julio, puede que recibas importantes cantidades de dinero de carácter extraordinario.

Días menos favorables

4 de julio estarás sometido a mucha presión en el trabajo, que puede afectar a tus relaciones personales.

Días especiales

El 5 y 6 de julio estarás listo para tranquilizarte y gestionar tu estrés.

Días propicios para el dinero 

Los días 22 y 23 de julio serán bendecidos con ingresos en dinero.

Horóscopo mensual Tauro Julio 2019 

AMOR

TRABAJO

SALUD

DINERO

Tauro Julio 2019 Amor

Tauro está sometido a un alto nivel de estrés por lo que recomendable es realizar ciertas actividades que le relajen, eso hará que haya una mejor comunicación con su pareja.

Estas actividades de relajación la puedes realizar con tu pareja, o si estás soltero con esa persona por la que te sientes atraída.

Una de estas actividades puede ser pasear o bailar en compañía especial.

Tu pareja es un apoyo importante para superar estos momentos de tanta actividad.

Si estás soltero, busca apoyo en alguien por él que te sientas atraído.

Para que tu pareja te pueda ayudar, es bueno que fomentes la comunicación y expreses todo lo que sientas. No te guardes nada para ti y tampoco caigas en discusiones absurdas.

A final de mes, si hemos gestionado correctamente nuestro nivel de estrés, sentaremos las bases para una relación sana en los meses siguientes. Superada la tormenta, viene la calma. 

Tauro Julio 2019 Trabajo

En este mes de julio hay una importante carga de trabajo por lo que se te está exigiendo mucho. Puede que tengas mucha presión de tus superiores.

Es natural que estés estresado. Solo tómalo con calma y confía en tu buena profesionalidad, con paciencia todo irá saliendo bien.

Una buena opción para gestionar este carga de trabajo tan brutal, es la comunicación. Es bueno hablar con superiores y compañeros para organizar el trabajo de forma eficiente.

También es importante que intentes desconectar fuera del horario laboral. No te lleves los problemas de trabajo a tu casa, ya sea con tu pareja o amigos.

Sal a dar un paseo con tu pareja, o queda con tus amigos para tomar unas copas después del horario de trabajo.

Es una buena manera de que tu cuerpo y mente descanse.

Tauro Julio 2019 Salud

La clave durante este mes para los tauros es gestionar el nivel de estrés

Relacionado con el estrés puede que tengas algunos dolores en el cuello y cierta irritación en la garganta hasta el 10 de julio.

Con posterioridad a esa fecha, si realizas actividades que te tranquilicen, se acabarán yendo esas molestías, no te preocupes no es nada grave.

En cuanto al estrés y cualquier dificultad que puedas tener, recuerda que lo primordial es que te nutras de forma sana y que seas constante al ejercitarte y realizar actividades que pemitan relajarte.

En este mismo sentido, es capital que descanses y te relajes tanto como puedas. Vigila que duermes de forma adecuada, al menos unas 7 horas por la noche.

Tauro Julio 2019 Dinero

Tu Casa del Dinero se vuelve muy fuerte a partir del 20 de julio, de modo que tus finanzas no tendrán ningún problema a priori.

Puedes realizar algún gasto extra, por ejemplo comprar ropa que te haga sentir bien, eso reforzará tu autoestima. 

Si tuvieras problemas de dinero por algún imprevisto, tu familia será de gran apoyo durante este mes.