Durante este mes estarás enfocado más en ti y en tus metas, los astros tienen una conjunción especial que te permitirá tomar muchas decisiones correctas.
Brilla con esa luz que llevas dentro de ti y recuerda que toda meta comienza siendo solo un sueño esta en ti hacerlos realidad.
Agradecerás los astros cada experiencia que te permitirá vivir para aprender y hacerte sentir cada vez más cerca de lograr lo que deseas.

 

Es momento de aceptar las bondades que el universo tiene preparado para ti. Piensa en grande y libérate de todos los miedos que te impedían alcanzarlos.
Te alejarás de persona que llena de malas vibras el lugar donde se encuentre y sientes que te quiere robar tu paz y tu energía.
Suelta tus expectativas, las ataduras que has creado en tus pensamientos y los limites que te has impuesto y vive lo que el universo te presente a plenitud.

Tauro en Diciembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Tauro en el amor Diciembre

Es posible que una persona comience a enviarte detalles sin importar que no seas soltero y te sentirás sorprendido por el cariño que demuestra tener esa persona. Cuidado en caer en la tentación y solo ser conquista más en la lista de esa persona.
Si te encuentras viviendo una relación toxica donde te sientes asfixiado es momento de conversar y poner los puntos claros si piensas que aun estas a tiempo de salvar la relación.
El amor todo lo puede y vence todos los obstáculos.

Horóscopo Tauro solteros amor mensual

Sentirás los primeros latidos de amor en tu corazón al conocer a una persona especial.
Algunos estarán listos para dar un paso importante en búsqueda de tu independencia lo que te permitirá crecer y luchar cada día por alcanzar el objetivo trazado al irte a vivir solo.
La emoción se apodera de ti junto con esa sensación de mariposas en el estomago. Adiós a esos días llenos de soledad.

Tauro Vida y Familia este mes

Llego el momento de meter todo lo que te recuerde a esa persona que te causo tanto dolor dentro de una bolsa y botarlo a la basura.
Es posible que vivas momentos de felicidad debido a una visita inesperada de persona a la que quieres.
Comenzarás a planear esas vacaciones familiares con la que todos sueñan.

Tauro trabajo Noviembre

Durante este mes existirá un cambio en tu entorno laboral lo que mejorará de forma positiva y traerá como resultado mayor productividad en la organización.
Serán unos días donde te importará mantener la armonía en las relaciones de trabajo, también es posible que inicies la búsqueda de un curso o especialización que deseas comenzar en el próximo periodo.
Es posible que tu jefe quiera hablar contigo de asuntos delicados. Ten cuidado con lo que dices.

Horóscopo Tauro dinero mensual

Quizás debas mantener una conversación con quienes vives ya que ves que trabajan y no aportan dinero, solo quieren vivir de lo que tú aportas. Es momento de establecer responsabilidades dentro de tu círculo familiar.
Las últimas semanas estarás atento para recibir un dinero que te ayudará a resolver una situación que te mantenía preocupado.

Salud para Tauro este mes

Comienzas el mes cargado de buena energía y vibras lo que te permitirá sentirte lleno de fuerza, vigor y buen ánimo.
Evitarás a personas problemáticas y situaciones que te roben tu energía. Cuídate de dolor de cabeza recurrente.

Numero de la Suerte para Tauro

7