La influencia de Saturno sobre tu signo te hará sentir seguro en cada paso y te llevará por el camino a la evolución durante este mes, suelta el pasado para que puedas sostener lo que el presente te tiene preparado.

Vive tu vida intensamente y convierte en un imán para atraer todo lo positivo, es buen momento para enfocarte en ti y en tu proceso comenzarás a vibrar de energías positivas.

Estarás conectado con la fuerza del universo.

 

Tendrás días de reflexión donde tomarás la decisión de liberarte y quitarte ese peso que llevas sobre tus hombros.

Aprenderás a decir No, llego el momento de entender que soltar el pasado y enterrarlo te permitirá vivir tu presente.

Aprovecha para recargar las pilas con la energía que trae Marte para ti este mes, subir los escalones que te faltan para lograr esa meta será muy fácil llegar a la cima porque lo difícil ya lo has logrado.

Tauro en Agosto, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Tauro en el amor Agosto

Serás flechado por Cupido y esta vez no se equivocará, sentirás que es la persona indicada y con la que deseas pasar toda tu vida.

En las relaciones de pareja consolidadas este mes se alinearán los planetas y todo será perfecto.

Recibirás esa noticia que tanto has esperado, la visita de tu planeta regente Venus te hará ser más romántico y apasionado en la intimidad.

Horóscopo Tauro solteros amor mensual

Recibes llamada de alguien que ocupo un lugar muy especial en tu corazón y que por razones del destino tuvieron que separarse.

A pesar del tiempo que ha pasado volverán a darse una segunda oportunidad.

Los solteros que llevan tiempo con la compañía de la soledad recibirán invitación para asistir a fiesta donde conocen a persona con la que quedarás enganchado, momento de un cambio de look que te favorecerá y atraerá a más de uno.

Tauro Vida y Familia este mes

Necesitaras de los consejos de tus padres para tomar una decisión, no dudes en buscarlos, evita discutir con familiar o amigo, lo mejor que puedes hacer es darte media vuelta e irte. Puedes decir cosas que hieran profundamente a esa persona que quieres.

Este mes pasarás días en los que disfrutarás de la compañía de persona que te haráreír y gozar. Se te olvidará el sabor amargo causado por malos ratos.

Tauro trabajo Agosto

Comenzarás el mes con inestabilidad laboral, sin embargo la influencia del cosmos te ayudarán a lograr la estabilidad que necesitas.

Asuntos legales relacionados con firma de documentos, no olvides leer las letras pequeñas.

Los que buscan un nuevo empleo recibirán una llamada para entrevista, será una oportunidad para crecer en tu profesión.

Horóscopo Tauro dinero mensual

Obtendrás esa ayuda económica que tanto necesitas. Logras cancelar una deuda que te mantenía preocupado, también recibes un dinero producto de juego de azar.

Aprovecharás la entrada extra de dinero para ponerte al día con todos los pagos que tenías pendientes.

Salud para Tauro este mes

Es buen momento para hacerte una limpieza espiritual y alejarte de esa persona tóxica que ha estado influyendo de forma negativa en ti. Lograrás equilibrar tus chakras.

Llego la hora de atreverte a realizar esos cambios de hábitos alimenticios para cuidar tu salud.

Numero de la Suerte para Tauro

18