Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Virgo, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

Durante esta semana la Casa de Religión y Filosofía se fortalece después del día 17, esto junto con la posición de los astros traerá cambios revolucionarios en tu espiritualidad y crecimiento personal.

Estás cambiando radicalmente tus métodos para conectarte contigo mismo y estarás reemplazando los métodos existentes con prácticas superiores e innovadoras.

El sol permanecerá en Aries hasta el 19 de abril y te ayudará a reorientar tus energías para realizar el tipo de cambios que puedas necesitar en algunas áreas de tu vida.

Durante esta semana y a partir del 24 de abril, Venus entra en Géminis y te otorga mucho amor lleno de serenidad y paciencia, ello se sumará al logro de objetivos profesionales.

Júpiter estará en una posición muy favorable para Virgo y las cosas en tu vida alcanzarán un buen flujo. A veces puedes progresar sin demasiado esfuerzo, sin embargo, a largo plazo, es mejor utilizar todas las habilidades que posees.

Tus relaciones con otras personas generalmente serán buenas, incluso con personas que tengan alguna influencia y podrían ayudarte durante este tiempo.