Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Tauro, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

Horóscopo semanal Tauro marzo

Para los tauros, el mes de marzo iniciará con obstáculos, los cuales podrán servirles para determinar si realmente desean aquello que ahora se les dificulta.

Las finanzas este mes irán excelentemente, situación que se te recomienda capitalizar. Igualmente, en el devenir del mes tendrán que lidiar con problemas sentimentales.

A continuación, pormenorizaremos qué predice el Horóscopo para los nacidos bajo el signo Tauro durante cada semana de marzo del 2019.

Las relaciones familiares y la vida profesional serán caóticas y la próxima semana tampoco augura demasiado bien para tu salud

Este tiempo podrías encontrarte viajando aquí y allá, persiguiendo tus objetivos y no acercándote a ellos a pesar de tus mejores esfuerzos ya que los astros no están muy bien ubicados.

De hecho, poco tendrás que esperar de tus viajes, que serían principalmente para fines comerciales, por carretera o por ferrocarril.

Si bien, esta semana podría traer la posibilidad de que tu ego se disuelva en un charco y puedas sentirte bastante perdido, todo lo que puedes hacer realmente es rendirte al mar de la incertidumbre e ir con el flujo de tu mente inconsciente.

Sentirás a veces que estás en un sueño despierto, déjate llevar sin oponer resistencia.

También puedes sentir que necesitas dormir mucho más de lo normal, lo que realmente está sucediendo es que estás en un estado de hibernación temporal esperando renacer.

Durante esta semana La luna se encuentra enLibra, enfocará los asuntos prácticos y la necesidad de organizar tu vida.

Las reacciones habituales son fuertes en este momento, tanto que, si quieres reemplazar un mal hábito por uno bueno, fácilmente caerás en la nueva rutina.

El sol estará en Tauro, esta es la razón por la cual tienes tu cumpleaños durante este tiempo, y se sabe que disfrutarás de una buena fiesta de vez en cuando.

Este sol te enviará todo tipo de energía y vitalidad durante esta semana, energía que deberías usar para hacer algunos planes para el próximo año.