Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Sagitario, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

Es hora de imaginar un cambio, el sol estará en una excelente posición triangular en Aries durante algunos días de esta semana, y continuará entregando una vitalidad muy fuerte y mucha energía a Sagitario durante este tiempo.

Te sentirás más activo, el sol promoverá la autoafirmación y el rendimiento, y tendrás una mente clara y sana y una gran percepción.

El sol saldrá de esta posición positiva el 18 de abril cuando ingrese al signo de Tauro para formar un aspecto algo más sosegado.

Bajo la influencia beneficiosa de los aspectos planetarios, experimentarás durante esta semana una oleada de energía y fuerza, y te volverás más seguro de ti mismo.

En el ámbito profesional, se abrirán nuevos prosyectos, lo que probablemente implique pasar mucho tiempo fuera del hogar.

Si trabajas bajo la autoridad de otra persona tendrás una maravillosa oportunidad de demostrar tus cualidades positivas y experiencia, y tomar un paso en el camino de avance a lo largo de tu carrera.

Comenzarás la semana muy pensativo. Tu imaginación estara a pleno rendimiento. Deberás enfocarte en ti y en tus metas.

Vivirás momentos malos con tu pareja causados por el temor que sientes de decir lo que piensas, no calles.

Solo deberás saber expresarte, no te dejes llevar por un momento de rabia, las mejores relaciones están basadas en el respeto, confianza y saber decir las cosas.