Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Piscis, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

La carrera, las finanzas y los valores espirituales dominarán tu vida durante esta primera semana del mes de Abril.

Urano se muda a la 12ª Casa de Sabiduría Espiritual y Caridad esto hará que haya modificaciones importantes en los valores espirituales y humanitarios del signo de Piscis.

Si aceptas la necesidad de ser menos inflexible y tomas en cuenta las cosas que han estado en tu camino, finalmente podrás respirar y liberarte.

El mundo material tendrá una gran fascinación por tí durante la mayor parte de este mes, en particular esta semana, si bien es posible que te sientas demasiado apegado a los artículos de lujo.

Ir de compras podría parecer una buena terapia este mes, ya que el molesto anuncio publicitario 'porque lo vales ...' juega sin parar en tu cabeza.

La mejor manera de usar esta energía sensual y mimosa sería compartir la indulgencia con los demás.

Este es el momento de cosechar tu recompensa por los esfuerzos pasados, bien podría ser un buen trabajo nuevo, una promoción, una mejora en tu situación financiera, un nuevo socio.

Todo es posible, una publicación en la que has estado trabajando diligentemente, una canción de cumpleaños de tu familia, reconocimiento público de tus colegas, un club, etc. incluso podría tener algo de suerte con la lotería si Urano y Venus siguen el juego.

Después del 19 de abril, te das cuenta de que necesitas controlar los gastos y centrarte más en las actividades que tienen menos que ver con el consumo.

Esta semana tu capacidad de rendimiento se disparará, serás más dinámico y más equilibrado de lo normal, y probablemente también verás algunas oportunidades positivas

Mercurio estará en el signo Aries hasta el cierre del mes, lo que sin duda será bueno para tu carrera y comunicaciones

Si bien, durante esta semana debes tener precaución en cualquier tipo de negociación o con cualquier contrato, y no deberás confiar en los demás con demasiada facilidad.