Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Libra, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

Será difícil aceptar una apertura mental y un espíritu entusiasta para ti esta semana, de hecho, deberás protegerte de ser testarudo con tus mentores, guías o maestros.

Si estás por presentarte en un examen o similar es momento de comenzar a prepararte, este puede ser el factor que pueda traer éxito.

Además, si estudias idiomas, periodismo y otras formas de comunicación masiva debes prepararte para una gran cantidad de trabajo adicional que puedes tener que realizar para alcanzar tus objetivos.

Esta semana puede ser un momento de competencia y rivalidad que realmente te ayude a mostrar con quién trabajas mejor.

Al mismo tiempo esto es una oportunidad que te permite prescindir de aquellos con quienes no eres tan compatible.

Esta reevaluación de las relaciones dura hasta el 20 de abril, después de lo cual te retirarás más al mundo subterráneo de tu psique para ver por qué atraes a ciertas personas a tu vida en primer lugar.

La Luna, estará en tu propio signo, lo que te hace extremadamente emocional durante toda la semana.

Emocionalmente estarás bastante sensible, no te sorprendas si estallas en lágrimas en un abrir y cerrar de ojos.

Así que realmente este es un buen momento para purgarte de cualquier furia interna y confusión, no tiene sentido tratar de controlarlo todo.

El 24 de abril Venus se moverá a Tauro, formando un sextil positivo, eso significa que tu vida amorosa y todo lo que conlleva a ella finalmente estará en alza.