Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Leo, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

Horóscopo semanal Leo marzo

El Horóscopo de Leo para marzo de 2019 muestra que la adaptabilidad va a ser una estrategia clave durante este mes, y que habrá que tener en cuenta en todo las semanas de este mes.

A continuación, pormenorizaremos las predicciones del Horóscopo para los nacidos bajo el signo Leo durante cada semana de marzo del 2019.

Hacia el 20 de abril, podrías encontrar varios obstáculos que te obligue a replantearte alguno de esos proyectos que venían avanzando.

Te conocen bien las personas de tu entorno y saben perfectamente que eres capaz de llevar los proyectos al más alto nivel, contarán contigo para ponerlos a prueba y tener éxito.

Podrás demostrar tus talentos por adelantado con respecto a ciertos temas que en algunos casos se han bloqueado durante varios meses atrás.

Podrás lograr algunos resultados sobresalientes durante esta semana, sin embargo debes estar pendiente ya que tendrás que evitar un error que podría destruir todo.

La moderación es la clave, practica la disciplina y la autocontención.

Si mantienes todo bajo control, tendrás grandes oportunidades de crecimiento durante esta semana.

Si surge alguna disputa legal, ahora es el momento de comprometerte, como ya sabes a veces es mejor ceder.