Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Géminis, descubre semana a semana para este mes, los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

Horóscopo semanal Géminis marzo

Durante el mes de marzo de 2019 los géminis verán acentuada su intelectualidad, mejorará su economía, tendrán certeza sobre el camino a seguir laboralmente y estarán listos para dar el próximo paso con su pareja.

También, en un punto del mes, lidiarán con malentendidos así como con dificultades para comunicarse y tendrán que cuidar aspectos puntuales de su salud.

A continuación, pormenorizaremos qué predice el Horóscopo para los nacidos bajo el signo Géminis durante cada semana de marzo del 2019.

Esta semana podrías tener algunos sueños extraños que te harán cuestionar las cosas, pero las respuestas serán difíciles de encontrar, si quieres viajar, este será el momento adecuado para la acción.

Lugares que reconoces o la sensación de que has estado allí antes: volverás con experiencias enriquecedoras y nuevos enfoques de interés.

En definitiva, podrás conocer personas con las que forjarás poderosas conexiones, a largo plazo si siempre las has conocido.

Esta semana es el comienzo de un tiempo de coexistencia pacífica en general, ha llegado el momento de unos días de paz.

El sol todavía estará en Aries hasta el 20 de abril, lo que significa que Géminis tendrá mucha vitalidad y energía durante este tiempo, todavía obtendrás buenas oportunidades de todo tipo, y tomarás las decisiones correctas, demás te sentirás seguro también.

Este es sin duda un momento armonioso, después del 20, el sol entrará en Tauro y si bien, es probable que los buenos tiempos continúen, se atenuarán un poco.

Géminis permanecerá en suspenso todo el tiempo esta semana, ya que el destino te pondrá continuamente en una bifurcación donde deberás elegir qué dirección tomar, y esta decisión tendrá un impacto en tu futuro.

En principio, esto no es nada inusual.

Toda nuestra vida es una serie de decisiones y elecciones, pero ahora más que nunca necesitarás mucha energía y concentración para tomar la única decisión correcta y no cometer un error.

Como regla general, independientemente de lo que sea, habrá dos opciones: permanecer donde sea habitual y cómodo, o salir de la zona de confort y comenzar a vivir de una manera nueva, con otras perspectivas, oportunidades, entornos y condiciones