Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Escorpio, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

Este 2019 además de ser el año de Escorpio, durante todo el mes de abril, Marte te ayudará a seguir avanzando desde el signo de Capricornio.

Los astros te otorgarán productividad y la posibilidad de que te acerques a las personas indicadas para que te asocies y puedas realizar inversiones materiales, una semana muy favorable.

El autodesarrollo, la armonía emocional y los asuntos familiares serán importantes también durante esta semana.

Los giros de los acontecimientos te obligarían a realizar viajes con fines comerciales, la mayoría de los cuales serían en carretera o en tren.

Sin embargo, tus objetivos no se realizarán y los gastos podrían aumentar tus problemas, también es probable que hagas un viaje al extranjero, lo que tampoco podría ser bueno en términos de ganancias.

Después del 21 de abril es hora de reconectarte con seres humanos amistosos en lugar de la cortadora de césped inanimada o el teclado de un ordenador de plástico.

Tu vida esta semana cobrará impulso, se volverá dinámica, vibrante y saturada de varios eventos interesantes.

Podrás establecer nuevos objetivos audazmente y avanzar hacia ellos, el éxito te espera en el campo de las actividades profesionales.

Tal vez obtengas ofertas tentadoras para resolver problemas de dinero y estabilizar tu situación financiera.

Sin embargo, algunos objetivos no serán realistas, y el deseo de lograrlos puede hacerte perder mucho tiempo y energía, si bien pueden no dar los resultados esperados, el camino hacia el éxito no será fácil.

En el amor experimentarás muchas sensaciones, trata de bloquear lo malo e intenta vivir en cordialidad con tu pareja y feliz.

Los solteros dejarán en el pasado lo malo y decidirán no darle más importancia a esa mala experiencia que les causo tanto dolor.

La vida es muy corta para pasártela triste, molesto y deprimido. El amor no prospera en corazones lleno de temores y que vive en el pasado.