Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Capricornio, descubre semana a semana para este meslos días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

Además de una gran energía de Apertura, Abril traerá para Capricornio y para todos los signos de Tierra mucha concreción.

Todos los aspectos de tu vida están experimentando grandes transformaciones que durarán todo el mes y debes estar preparado para aceptarlos.

Las fuerzas combinadas de Marte, Plutón y Saturno te mantendrán ocupado y, como de costumbre, tendrás la situación bajo control.

Venus favoreciendo a Plutón te ofrece la voluntad de lograr cualquier meta que hayas establecido para ti, personal o profesionalmente, siempre y cuando sea tu pasión.

Capricornio es el signo relacionado con el tiempo y no te equivocarás: cuando llegue el momento de ponerte en movimiento, podrás salir de tu estado inmóvil y dar un gran salto hacia adelante.

La decisión se tomará e incluso si es antigua, estarás listo para ponerlo todo al revés con poca preocupación por lo que sucederá después.

Esta semana Capricornio tendrá dos Planetas retrógados, Saturno y Plutón, a partir del 18, Saturno se ubica en Capricornio y limitará alguno de tus planes.

A partir del 22 es Plutón quien se encontrará en oposición a Capricornio, en Grado 21°. Ello generará que tengas que hacerte cargo de situaciones que en el pasado no pudiste enfrentar.

Durante esta semana te sentirás entusiasta y optimista, lo cual será contagioso y podría traerte suerte.

Venus entra en Géminis a partir del día 23 de abril y te otorga energía en forma de tranquilidad y paciencia, todo ello sumado al éxito profesional.

Puedes hacerte muy popular esta semana ya que eres hipersensible al ambiente del mundo que te rodea. Tú sabes exactamente lo que la gente necesita.

Lo único negativo esta semana podría ser que tus pensamientos y emociones privados también tienden a extenderse involuntariamente a la arena pública.