Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Cancer, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

En este mes, si bien principalmente esta semana, descartarás proyectos que ya habías identificado como que no llegarían a buen puerto, será un comienzo para asentarse en una realidad más concreta.

Las perspectivas de carrera y el éxito externo dominarán esta semana, especialmente en los asuntos psicológicos y problemas familiares.

Tendrás que equilibrar tus capacidades sociales con independencia y libre albedrío.

Esta semana da prioridad a tu reputación en el gran mundo. Es posible que debas dedicar una gran cantidad de tiempo a desarrollar lo que has logrado en términos de tu carrera.

En algunos ámbitos, es posible que tengas que retroceder y fortalecer los cimientos, porque se produciría algún evento en el que las raíces son bastante inestables y no lo suficientemente profundas.

Podría ser un período oneroso porque te obligan a ser responsable y lidiar con los aspectos prácticos de tu negocio.

Si bien respecto al bienestar familiar, no será la mejor semana, existe una clara posibilidad de que desarrolles serias diferencias con los miembros de tu familia, lo que llevará a situaciones extremadamente desagradables.

La sabiduría, por lo tanto, dictará que dirijas un curso de acción lejos de los puntos problemáticos y te niegues a ser provocado.

Después del 17 de abril, podrás divertirte y establecer contactos. En este momento podrás hacer asociaciones con aquellos que tienen esperanzas y sueños similares a los tuyos.

Tendrás una gran oportunidad de mejorar tus habilidades creativas y talentos ocultos durante esta semana.

Mientras que en el pasado los Cáncer necesitaban de la opinión de los demás, y buscaban apoyo y aprobación de sus acciones, en estos días querrán ser independientes y decidir por sí mismos.

Tomarás decisiones importantes por tí mismo, entrarás en acción y resolverás de forma independiente todos los problemas y tareas complejas y además, serás bueno en ello.