Mármara Tarot y su equipo de profesionales te ofrece el Horóscopo de la semana para el Signo de Acuario, descubre semana a semana para este mes los días favorables, consejo para la semana, amor, trabajo, dinero y salud. 

Puedes consultar también el horóscopo mensual y diario

 

 

El segundo mes de primavera será un período bastante interesante. Probablemente incluso será considerado como uno de los períodos más dinámicos durante todo el año para los Acuario.

Esta semana, experimentarás una escalada en tus sentimientos tanto en sentido figurado como literal.

Por ejemplo, tu sentido del olfato se intensificará, junto con tus otros sentidos, así como tus emociones.

Esta semana tendrás muchas oportunidades para viajar dentro del país.

Urano, tu Planeta Regente, estará ingresando en tu propio signo, esto te hará más agresivo y tendrás un impulso irresistible para cambiar.

Deberías usar este anhelo para que ese cambio sea para mejor.

El día 13 ocurriría el Eclipse en tu Casa de Religión, esto dará lugar a cambios vitales en tus creencias religiosas y en tus actitudes personales.

Las conexiones con tu entorno más inmediato se vuelven importantes esta semana, hay muchos eventos disponibles y todo el mundo quiere que participes en ellos.

Realmente no puedes evitar involucrarte, incluso si lo intentaste, así que sumérgete con entusiasmo.

¡Esta no es una semana para callarse! Te preguntarán sobre tu opinión y también hablarás sobre asuntos locales si has estado activo en la comunidad.

Mercurio seguirá estando en una buena posición sextil, aunque esté en retrógrado, debes esperar errores y malentendidos durante este tiempo.

Durante esta semana aunque habrá personas encontrarán impresionante tu confianza en ti mismo en esta semana, el descontento contigo mismo y con tu vida te harán plantearte nuevos caminos

Te empujarán hacia acciones y campañas serias, a través de las cuales gradualmente alcanzarás tus metas, Acuario siempre ha sido capaz de hacer planes y desarrollar estrategias para implementarlos.

Sin embargo la mayoría de las veces, no iban más allá de las palabras, y los sueños eran solo sueños.