Sagitario son personas muy fuertes con gran capacidad de análisis, muy honestos y tremendamente creativos. Sagitario es pura fuerza y como buen signo de fuego, no deja a nadie indiferente.

Suele ser un signo muy activo y se les suele dar muy bien los temas relacionados con el deporte. 

 

Haz click aquí y te contamos más sobre los Sagitario

¿COMO son los  Sagitarios?

Horóscopo Sagitario 2019


HOROSCOPO MENSUAL DE SAGITARIO

El horóscopo mes a mes de Sagitario ha sido redactado mediante el gabinete de videncia de Marmara Tarot, podrás ver toda la información para Sagitario de carácter mensual para todo este ejercicio.

Te damos los pronósticos más importantes para asuntos relacionados con el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a la astrología y contando con las dotes psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Sagitario Noviembre 2019, predicciones

    La fortaleza emocional es una de tus cualidades, en ella se han fundamentado tus decisiones y te ha permitido avanzar tanto en el plano emocional como en el laboral.Este mes se abren las puertas para nuevas oportunidades que no deberías dejar pasar de largo, porque impactarán positivamente en tus finanzas, amor o trabajo.

    Leer más...

  • Horóscopo Sagitario Octubre 2019, predicciones

    Disfrutarás de la presencia de Júpiter tu planeta regente durante este mes, es por ello que te sentirás inspirado y además estarás permitiéndote sentir la paz, armonía y felicidad que te mereces. No prestarás atención a las críticas de terceras personas, tu tienes clara cual es la verdad de todo esto. Comenzarás a dar los primeros pasos en un...

    Leer más...

 

HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los nacidos bajo el signo de Sagitario, con detalle de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de los días de la semana, te facilitamos la información semanal para los sagitarios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana.