Sagitario son personas muy fuertes con gran capacidad de análisis, muy honestos y tremendamente creativos. Sagitario es pura fuerza y como buen signo de fuego, no deja a nadie indiferente.

Suele ser un signo muy activo y se les suele dar muy bien los temas relacionados con el deporte. 

 

Haz click aquí y te contamos más sobre los Sagitario

¿COMO son los  Sagitarios?

Horóscopo Sagitario 2019


HOROSCOPO MENSUAL DE SAGITARIO

El horóscopo mes a mes de Sagitario ha sido redactado mediante el gabinete de videncia de Marmara Tarot, podrás ver toda la información para Sagitario de carácter mensual para todo este ejercicio.

Te damos los pronósticos más importantes para asuntos relacionados con el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a la astrología y contando con las dotes psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Sagitario Agosto 2019, predicciones

    Será un mes cargado de mucha diversión y aventura, a llegado ese momento en que hay que disfrutar al máximo lo que la vida te permitirá vivir. Es buen momento para coordinar las palabras con tus actos. Recuerda el poder que tiene cada palabra, por eso decreta solo cosas positivas y eso es lo que atraerás a tu vida.

    Leer más...

  • Horóscopo Sagitario Julio 2019

    Te contamos lo que te espera, si has nacido bajo el signo de Sagitario para este mes de julio. En el amor puede que no estés a gusto del todo, y eso te haga pensar que tienes que tomar alguna decisión al respecto. El horóscopo de Sagitario nos indica que no tomemos ninguna decisión al respecto, es mejor dejar que las cosas se calmen y a través...

    Leer más...

 

HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los nacidos bajo el signo de Sagitario, con detalle de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de los días de la semana, te facilitamos la información semanal para los sagitarios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana.