Sagitario son personas muy fuertes con gran capacidad de análisis, muy honestos y tremendamente creativos. Sagitario es pura fuerza y como buen signo de fuego, no deja a nadie indiferente.

Suele ser un signo muy activo y se les suele dar muy bien los temas relacionados con el deporte. 

 

Haz click aquí y te contamos más sobre los Sagitario

¿COMO son los  Sagitarios?

Horóscopo Sagitario 2020


HOROSCOPO MENSUAL DE SAGITARIO

El horóscopo mes a mes de Sagitario ha sido redactado mediante el gabinete de videncia de Marmara Tarot, podrás ver toda la información para Sagitario de carácter mensual para todo este ejercicio.

Te damos los pronósticos más importantes para asuntos relacionados con el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a la astrología y contando con las dotes psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Sagitario Marzo 2020

    El horóscopo para Sagitario en marzo del 2020 muestra que estarás muy comunicativo durante los días 1 y 2 de marzo, de modo que tendrás ganas de sostener largas conversaciones. Además, encontrarás muchas gente con quien comunicarte. Igualmente, tus habilidades comunicativas enriquecerán tus muchas experiencias. En contraste, durante el 11 y 12...

    Leer más...

  • Horóscopo Sagitario Febrero 2020, predicciones

    El pasado podría regresar este mes bajo la figura de tensiones familiares que no fueron resueltas en su oportunidad.Afortunadamente, la salud física y emocional estará en alza por la conjunción astral. Tiempo para tomar buenas decisiones y sanar las heridas que no dejan avanzar o empañan el camino.

    Leer más...

 

HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los nacidos bajo el signo de Sagitario, con detalle de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de los días de la semana, te facilitamos la información semanal para los sagitarios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana. 

  • Horóscopo semanal Sagitario del 1 al 7 marzo

    Los astros te llenarán de toda su energía lo que te ayudará a cerrar un ciclo que te había mantenido detenido.Confía en los procesos de la vida.

    Leer más...

  • Horóscopo semanal Sagitario del 8 al 14 marzo

    Durante esta semana los astros te ayudarán a cambiar de actitud logrando abrir puertas por las que no habías logrado pasar y expandirte en prosperidad lo cual te hará mantenerte encaminado en tus metas. Cuando te enfocas en lo correcto, nadie se opone en tu camino.

    Leer más...

  • Horóscopo semanal Sagitario del 15 al 21 marzo

    Durante esta semana Virgo estará muy visitado por energías planetarias toma lo mejor de cada una de ellas para llenarte de buena energía.Esta semana se iniciará con la llegada de Mercurio a su signo regente Virgo, lo cual será muy favorable para hacer negocios.Urano ingresa en tu signo el 15 de mayo trayendo excelentes resultados a los nativos del signo que trabajen o estudien una carrera tecnológica.

    Leer más...

  • Horóscopo semanal Sagitario del 22 al 28 marzo

    Si bien, esta semana podría traer la posibilidad de que tu ego se disuelva en un charco y puedas sentirte bastante perdido, todo lo que puedes hacer realmente es rendirte al mar de la incertidumbre e ir con el flujo de tu mente inconsciente.Sentirás a veces que estás en un sueño despierto, déjate llevar sin oponer resistencia.También puedes sentir que necesitas dormir mucho más de lo normal, lo que realmente está sucediendo es que estás en un estado de hibernación temporal esperando renacer.

    Leer más...

  • Horóscopo semanal Sagitario del 29 de marzo al 4 abril

    Esta semana los Escorpio se sentirán muy atractivos en general, esto hará que conozcas a algunas personas, estas personas van a cambiarte la manera de pensar y te mostrarán que si existe el amor.La tendencia a las depresiones y a la emocionalidad queda atrás pues escorpio se va a enfocar en la consolidación y construcción de las bases que requiere para el logro de lo que siempre ha soñado.El que da todo en la relación es el que se queda sin nada al momento de terminarla.

    Leer más...