Sagitario son personas muy fuertes con gran capacidad de análisis, muy honestos y tremendamente creativos. Sagitario es pura fuerza y como buen signo de fuego, no deja a nadie indiferente.

Suele ser un signo muy activo y se les suele dar muy bien los temas relacionados con el deporte. 

 

Haz click aquí y te contamos más sobre los Sagitario

¿COMO son los  Sagitarios?

Horóscopo Sagitario 2018


HOROSCOPO MENSUAL DE SAGITARIO

El horóscopo mes a mes de Sagitario ha sido redactado mediante el gabinete de videncia de Marmara Tarot, podrás ver toda la información para Sagitario de carácter mensual para todo este ejercicio.

Te damos los pronósticos más importantes para asuntos relacionados con el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a la astrología y contando con las dotes psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Sagitario Junio 2018

    El primero de junio puede que surjan situaciones para las que tengas que improvisar. Luego, durante el 5 y 6 podrás calmar tus nervios haciendo ejercicios. Seguidamente, los días 12 y 13 de junio querrás buscar una aventura; y el 17 de junio un amigo querrá saber de ti.

    Leer más...

  • Horóscopo Sagitario Mayo 2018, predicciones

    Mayo es un mes donde los sagitarios experimentaran muchos cambios, también estarás muy pensativo, imaginando todo lo que deseas para tu futuro, enfócate en ti y en tus metas. Conocerás a una persona que te ayudará a cumplir con tus objetivos personales, estará a la vuelta de la esquina dispuesta a darte ideas y soluciones para alcanzarlos. Los nacidos...

    Leer más...

 

HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los nacidos bajo el signo de Sagitario, con detalle de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de los días de la semana, te facilitamos la información semanal para los sagitarios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana. 

  • Horóscopo Sagitario semana a semana junio 2018

    A partir del primero de junio es posible que se te presenten escenarios en tu vida, de tal modo que debes estar preparado astutamente, para saberlos enfrentar. Para los días 5 y 6 de junio, tomarás tus ejercicios de rutina para alcanzar el equilibrio y calmar tus nervios. Consecutivamente, los días 12 y 13 de junio marcarán tu vida, ya que se te dará una aventura emocionante.

    Leer más...