Sagitario son personas muy fuertes con gran capacidad de análisis, muy honestos y tremendamente creativos. Sagitario es pura fuerza y como buen signo de fuego, no deja a nadie indiferente.

Suele ser un signo muy activo y se les suele dar muy bien los temas relacionados con el deporte. 

 

Haz click aquí y te contamos más sobre los Sagitario

¿COMO son los  Sagitarios?

Horóscopo Sagitario 2019


HOROSCOPO MENSUAL DE SAGITARIO

El horóscopo mes a mes de Sagitario ha sido redactado mediante el gabinete de videncia de Marmara Tarot, podrás ver toda la información para Sagitario de carácter mensual para todo este ejercicio.

Te damos los pronósticos más importantes para asuntos relacionados con el amor, salud, dinero y salud.

Predicciones elaboradas de forma profesional, en base a la información que nos dan las estrellas, gracias a la astrología y contando con las dotes psíquicas de Marmara vidente.

  • Horóscopo Sagitario Abril 2019, predicciones

    Para Sagitario, el mes de abril será un tiempo generosamente lleno de calidez y sentimientos verdaderamente delicados y tiernos. Sí, por extraño que parezca esto también involucrará al área laboral, aunque es poco probable que ello deba asustarte, ya que podrá proporcionarte un momento propicio para la reflexión. En esta etapa, será importante no...

    Leer más...

  • Horóscopo Sagitario Mayo 2019, predicciones

    Mayo es un mes donde los sagitarios experimentaran muchos cambios, también estarás muy pensativo, imaginando todo lo que deseas para tu futuro, enfócate en ti y en tus metas. Conocerás a una persona que te ayudará a cumplir con tus objetivos personales, estará a la vuelta de la esquina dispuesta a darte ideas y soluciones para alcanzarlos. Los nacidos...

    Leer más...

 

HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

A continuación te dejamos nuestras predicciones para los nacidos bajo el signo de Sagitario, con detalle de los eventos que puedan ocurrir a lo largo de los días de la semana, te facilitamos la información semanal para los sagitarios.

Accede a esta información semanal, que te dará información detallada de todos los días de la semana. 

  • Horóscopo Semanal Sagitario del 26 Mayo al 1 Junio 2019

    Llego la última semana de este mes primaveral para los nacidos bajo el signo de sagitario, no será momento adecuado para comenzar con ese proyecto espera un poco más. Has sufrido una serie de fluctuaciones a nivel emocional y esta semana no será la excepción. Confía en ti mismo y eleva tu potencial, todo se puede superar.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Sagitario del 19 al 25 Mayo 2019

    Esta semana los astros que se encuentran en tu signo te llenarán de mucho amor, sin embargo también serán días en los que sentirás estrés laboral y por motivos familiares afectarán tu salud. Siempre existe una alternativa o una solución a todo lo que ocurre. Si realmente deseas alcanzar una meta solo debes trabajar sin descanso. Los sueños si se hacen realidad.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Sagitario del 12 al 18 Mayo 2019

    Aparece Venus en el firmamento para los nacidos bajo el signo de sagitario, todo está preparado para socorrer tu relación de pareja. Han tenido muchos conflictos sin embargo gracias a la llegada del planeta del amor resolverán y volverán a vivir momentos pasionales, intensos, seductores y lindos. Los problemas quedarán en el pasado.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Sagitario del 5 al 11 Mayo 2019

    Los sagitarios se nutrirán del amor de sus padres y familiares queridos está semana y saldrán a comerse el mundo. La nobleza y generosidad beneficiará tus chacras, aprovecha la oportunidad para cargarte de buenas vibras. Todo lo que siembras lo cosecharás algún día.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Sagitario 28 Abril al 4 mayo

    Comenzarás la semana muy pensativo. Tu imaginación estara a pleno rendimiento. Deberás enfocarte en ti y en tus metas. Vivirás momentos malos con tu pareja causados por el temor que sientes de decir lo que piensas, no calles. Solo deberás saber expresarte, no te dejes llevar por un momento de rabia, las mejores relaciones están basadas en el respeto, confianza y saber decir las cosas.

    Leer más...