A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Sagitario en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante cada una de las semanas del mes de marzo de 2019.

Horóscopo para Sagitario del 1 al 3 de marzo

Horóscopo para Sagitario del 4 al 10 de marzo

Horóscopo para Sagitario del 11 al 17 de marzo

Horóscopo para Sagitario del 18 al 24 de marzo

Horóscopo para Sagitario del 25 al 31 de marzo

Horóscopo de la semana del 1 al 3 de marzo

Ya que durante los días 1 y 2 del mes estarás particularmente comunicativo, puedes aprovecharlos para tener una charla con tu pareja sobre los proyectos que tienen en común.

El horóscopo para Sagitario en marzo del 2019 muestra que estarás muy comunicativo durante los primeros días de marzo, de modo que tendrás ganas de sostener largas conversaciones, discutir y expresarte en general.

Si estás en una situación sentimental indefinida, será el momento perfecto para que converses con esa persona especial con respecto a dónde quieren llevar su relación.

Igualmente,  es posible que finalmente expreses esas cosas que has estado guardándote desde hace algún tiempo en tu trabajo, como decirle a tu jefe sobre algunos cambios que te gustaría implementar.

Además, encontrarás mucha gente con quien comunicarte. Igualmente, tus habilidades comunicativas enriquecerán tu amplio acervo de experiencias

Comentarles a tus compañeros de trabajo lo mucho que los aprecias; incluso, agradecer a tus seres queridos por apoyarte mientras persigues tus sueños a tiempo completo.

Ahora bien, desde inicios del mes y hasta el 20 de marzo es importante que vigiles tu salud; para ello es necesario que descanses lo suficiente y que mantengas altos tus niveles de energía en general.

Asimismo, es importante que prestes atención a tus pies hasta el día 22 de marzo, y, a partir de esa fecha, a tu cabeza y cuero cabelludo.

Con posterioridad al 20 de marzo tu salud mejorará de forma importante.

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo

Durante los días 6 y 7 de marzo tendrás ganas de salir, así que aprovecha la ocasión para tener una –o más de una- salida romántica durante esos días.

Asimismo, podrás aprovechar estas ganas de estar afuera para realizar actividades físicas como el ciclismo de montaña o trotar al aire libre. Esas salidas, por cierto, harán que tu mente se despeje y que organices mejor tus ideas para trabajar de forma más eficiente.

En contraste, estará afilada tu faceta filosófica, lo cual puede ser muy atractivo para tu pareja o para aquellas personas que te interesan, si estás soltero.

En contraste, durante el 9 y 10 de marzo, tendrás un énfasis más filosófico, por lo que quizá te encuentres desempolvando viejos libros que te ayuden a indagar más sobre quién eres y hacia dónde vas.

Asimismo, esa profundidad te será muy útil en el trabajo.

 

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

Desde hace algún tiempo quizá vienes sintiendo que trabajas bastante y que mereces ser bien recompensado por ello, por lo que durante los días 16 y 17 de marzo quizá te sientas animado a conversar sobre ello con tu jefe; máxime cuando quieres tener gestos con tu pareja y necesitas más dinero para ello.

Sin embargo, puede que no sea el mejor momento para la empresa, así que podrías considerar dejarlo pasar temporalmente.

Sentirás que necesitas un aumento salarial, y quizá tengas razón, pero es conveniente que esperes que el ánimo en la oficina esté menos tenso para pedirlo.

Durante la segunda semana del mes, en cambio, necesitarás ir afuera y sentirte activo, para lo cual podrás invitar a un amigo o a un ser querido que te sirva de acompañante.

Lo que sí no debes dejar pasar durante estos días es hacer ejercicios, pues ello sacudirá todo el estrés laboral que tengas acumulado.

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de marzo

Saturno, tu Planeta del Dinero, tendrá su aspecto estresante a partir del 20 de marzo, así que habrá más trabajo y desafíos relacionados con las finanzas, pero ello no quiere decir que ganarás más dinero sino que deberás trabajar más duro para obtenerlo.

Sin embargo, dicho planeta avanzará el día 22 de marzo y ello restablecerá tanto la claridad financiera como el juicio sano al invertir, y, del mismo modo desbloqueará muchos negocios y planes que han estado  estancados.

Ahora bien, los días 22, 23 y 24 de marzo, lo que más te interesará será el romanticismo, ¡y vaya que valdrá la pena!.

Aprovecha estos días para compartir con tu pareja o con ese ser anhelado; de seguro no querrá dejarte solo un instante.

Del 22 al 24 de marzo, todas las áreas de tu vida estarán a tope y, finalmente, durante los dos últimos días del mes, querrás apartarte en un lugar silencioso.

También, laboralmente esos días serán ideales para hacer algunos cambios, pues todo irá bien para ti y sólo tendrás que pedirlo para que tus esperanzas, sueños y deseos se hagan realidad.

 

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de marzo

La recomendación del Horóscopo para los días 30 y 31 de marzo es descansar

Pasa el mayor tiempo que puedas en casa, acurrúcate con tu ser amado, ve televisión, duerme y, en general, relájate.

Todos los aspectos de tu vida se verán beneficiados por hacerlo: una vez que estés descansado rendirás más en tu trabajo y tu salud en general se incrementará.