Horóscopo Semanal Sagitario del 1 al 7 Abril 2019 | sagitario-semanal

Las ambiciones personales y los objetivos profesionales no son vitales y esta semana estarás buscando más diversión y vivir la vida.

Puedes atraer a los niños hacia ti con tus misteriosas habilidades y estar disfrutando de su compañía, estos días vas a ser irresistible.

Tendrás una semana muy buena con niveles muy altos de energía y confianza.

Si te gustan las bellas artes u otras vocaciones creativas, tu ingenio e innovación pasarán a primer plano, tus trabajos serán apreciados.

El entusiasmo y la confianza alcanzarán su cenit en estos días, también habrá una sensación de audacia y descaro.

Sin embargo, Júpiter Retrógrado, te obligará a reducir la velocidad un poco y evitar que te estrelles.

Sagitario semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Sagitario Amor

Desde el mes pasado que la energía de Venus en Aries, te facilita que vivas historias completamente apasionantes, especialmente esta semana

El 4, 5 y 6 de abril, la Luna en tu Signo impulsa que recibas buenas respuestas de tu pareja, la pasión vivida acelera el romance y aviva la sexualidad.

El movimiento rápido del Planeta del Amor, Mercurio retrógrado, dará como resultado un excelente magnetismo personal y aplomo.

No tendrás ningún problema para lograr tus objetivos sociales, el amor estará lleno de placer y disfrute.

A partir del 8 de abril, con el eclipse Solar, se abre una etapa de todo un año de amor y romance vividos a pleno.

No permitas que inseguridades, miedos, o decepciones del pasado bloqueen el amor en tu vida.

Sagitario Amor solteros esta semana

No estás comprometido en tus asociaciones amorosas y las mismas son cambiantes y temporales.

Júpiter residirá en el signo de Escorpio, este espectro planetario te mostrará algunas de las antiguas obsesiones y problemas que habías olvidado durante un tiempo.

Esta semana revivirás una situación pasada o te encontrarás temporalmente con alguien que habías perdido de vista.

Luego mirarás en el espejo retrovisor y aprovecharás esto para resolver problemas pasados ​​antes de volver a los enfoques de interés más actuales.

Semana para cerrar viejas heridas y proyectarte hacia nuevos amores.

Sagitario Vida y Familia esta semana

Se abren vías para que expreses tu creatividad, principalmente a través de la escritura, la enseñanza y la publicación, busca la paz del ambiente familiar para inspirarte.

También estás en una situación de aumentar tus habilidades espirituales relacionadas con la intuición, y la meditación será una de las mejores maneras para que hagas esto.

Te despojarás de tu piel, de tu exterior, ya que los planetas en el signo de Aries te infundirán una energía cálida y activa que te llevará en la dirección correcta.

Te inspirarán a hacer lo que quieras de forma impulsiva, esta semana además estarás dispuesto a hacerlo con aquellos que amas.

Sagitario trabajo horoscopo semanal

Como Mercurio se encuentra retrógrado hasta el 14 de abril, e influye en todos los signos de Fuego, en particular a los sagitarios les hará plantearse acerca del trabajo y lo planes que se habían armado.

Una semana en la que debes llamar la atención lo menos posible, trabaja con constancia y no entres en posibles conflictos laborales con tus compañeros de trabajo.

Estás satisfecho con asistir a tareas importantes de cada día, haz tu trabajo de forma honesta y deja pasar esta semana.

Horóscopo Sagitario dinero esta semana

Tiendes a gastar dinero en especulaciones, los aspectos planetarios son desfavorables para ti esta semana, es mejor frenar tu deseo de riesgos.

Las dificultades vendrán principalmente del lado financiero, un impago, gastos importantes, una mala inversión.

El hecho es que en esta etapa, Mercurio será más tu oponente que un aliado, y debes considerar esto.

Por lo tanto, es mejor abstenerse de grandes gastos e inversiones, no porque no pueda funcionar, más bien es que los resultados nada tienen que ver con lo que esperas de ellos.

Salud para Sagitario semanal

La salud será fabulosa esta semana, si bienpueden surgir problemas de acondicionamiento físico si intentas suprimir tus ansias de ingenio e innovación.

Por ello, duerme y descansa correctamente y te encontrarás con un sentimiento de plenitud en este aspecto.

Una semana para no hacer excesos en la comida y tomar alimentos que aporten un extra de energía, ya que es posible que a final de semana puedas sentirte agotado.

Numero de la Suerte para Sagitario

4