Mayo es un mes donde los sagitarios experimentaran muchos cambios, también estarás muy pensativo, imaginando todo lo que deseas para tu futuro, enfócate en ti y en tus metas.

Conocerás a una persona que te ayudará a cumplir con tus objetivos personales, estará a la vuelta de la esquina dispuesta a darte ideas y soluciones para alcanzarlos.

Los nacidos en el primer decanato del signo de sagitario estarán recibiendo energías cósmicas muy beneficiosas para tu salud.

 

A partir del 16 de mayo Urano pasa de tu quinta casa a la sexta siendo ese movimiento el combustible para vivir una fase de cambio emocional donde te sentirás muy seguro y con mucho empuje en el terreno laboral, esta será la gota que le faltaba al vaso para tu ascenso.

No todo lo pasa es malo, a veces suceden ciertas cosas con el fin de abrir una nueva puerta.

Cuando sientas que no avanzas en tus objetivos, recuerda que una flecha sólo puede ser lanzada echándola hacia atrás, eso significa que estas agarrando impulso para vivir momentos increíbles. Sólo enfócate y apunta bien.

Sagitario en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Sagitario en el amor Mayo

En los primeros días de mayo los nacidos bajo el signo de sagitario tendránproblemas de comunicación con la pareja.

Has descuidado tu relación gracias a la cantidad de actividades que has tenido que hacer en tu trabajo, aprende a delegar funciones y regálate tiempo para disfrutar junto a quien amas.

Necesitarás conversar de forma sincera con tu pareja para solucionar la situación.

Venus llegará a tu casa VII el 14 de mayo te dará un respiro después de esos días tan complicados y comenzarás a vivir momentos de mucho romance y felicidad con tu pareja.

Serán contadas las noches de amor y el sexo esos primeros días del mes, no te desesperes que la llegada del planeta del amor ayudará a que eso acabe y vuelvas a tener noches ardientes, intensas y pasionales con tu amor.

Llena de detalles a tu pareja y hazla sentir lo importante que es para ti.

Horóscopo Sagitario solteros amor mensual

Venus influirá sobre los Sagitario solteros y le dirán adiós a la soltería, una bienvenida a una relación sana, sincera y llena de amor.

Si eres mujer te sorprenderá la llegada de tu príncipe azul con el que tanto has soñado, no necesitarás besar más sapos.

Para los hombres solteros, estarán en un periodo en el que conocerás muchas chicas, sin embargo solo una será la indicada para ti y te darás cuenta al conocerla quien es, pues tu corazón sentirá que es la indicada para ti.

Hazle caso a esa corazonada vivirás momentos inolvidables con ella.

Sagitario Vida y Familia este mes

Será un mes donde se te presentará una situación angustiosa cuando te den la noticia que a un familiar le diagnostican una enfermedad.

Vivirán momentos difíciles, solo la unión familiar los mantendrá de pie y con las fuerzas para afrontar un largo camino por recorrer.

Desearás unirte en matrimonio con esa persona con la que tienes tiempo compartiendo tus sentimientos.

Los sagitario tendrán poco tiempo para compartir con amigos, estarán muy preocupados y pensativos, momentos además en que habrá que hacer muchos números para ver cómo ayudar con los gastos que se presentarán.

Sagitario trabajo Mayo

En este mes el paso del Sol y Mercurio por tu casa VI producirá un efecto positivo en el desarrollo de tus actividades.

Trabajarás con mucha vehemencia y pasión por conseguir tus metas laborales.

Es posible que existan una serie de inconvenientes en el lugar donde trabajas, si te sientes a gusto y deseas seguir trabajando allí es mejor que seas lo más invisible que puedas y evitar cualquier rivalidad con algún compañero.

Deberás colocar en una balanza el tiempo que le dediques a tu trabajo y el que compartes con los que quieres.

Busca el equilibrio es la clave para lograrlo.

Horóscopo Sagitario dinero mensual

El cosmos estará a tu favor en mayo en el tema financiero, en especial los primeros 20 días del mes. Recibirás un bono especial.

Tendrás unos gastos extras, sin embargo tu pareja será de gran apoyo en estos momentos.

Si tienes tu propio negocio es tiempo de tomar decisiones importantes con respecto a cambios en las estrategias de venta, estos harán que las ganancias aumente.

No es el mejor momento para emprendimientos, espera un poco más, te servirá para seguir perfeccionando tus planes de negocio.

Salud para Sagitario este mes

Iniciarás un mes donde la salud no estará fluyendo muy bien.

Deberás preocuparte por los síntomas que presentarás, es momento de ir al médico te indicará que debes hacer para mejorar tu salud.

Equilibrar tus emociones será muy importante, evita estresarte innecesariamente.

Te sentirástriste y deprimido necesitas alguien que te escuche quizás un familiar o un terapeuta lo importante es que drenes todo lo tienes dentro de ti y sanes las heridas de tu corazón.

Numero de la Suerte para Sagitario

88