Piscis es un signo de agua con mucha energía. Se caracteriza por ser personas bastantes abiertas y tolerantes con las opiniones de los demás. Valoran las relaciones sociales dando mucho valor a la amistad. Suelen ser personas confiadas.

Suelen ser personas muy cariñosas y les gusta las tradicciones sobre todas las familiares. Son muy enamoradizos y les gusta las historias de amor que se dan bajo un romance.

Haz click aquí y te contamos más sobre los Piscis

¿COMO son los  PISCIS?

Horóscopo Piscis 2018 


HOROSCOPO MENSUAL DE PISCIS

El horóscopo mensual para los nacidos bajo el signo de Piscis ha sido elaborado por los taroristas o videntes del equipo esotérico de los Videntes de Marmara Tarot, tendrás información para todos los meses que compone este año.

En este año se avecinan momentos importantes y cambios destacados en nuestras vidas.

Este horóscopo mes a mes te lo dirá todo sobre el signo de Piscis en todos los aspectos importantes de la vida como son el Amor, la salud, el dinero y Salud.

Este horóscopo y el estudio de las predicciones se han realizado teniendo en cuenta las posiciones de las estrellas y constalaciones para cada uno de los signos en los distintos meses del año. 

  • Horóscopo Piscis Mayo 2018, predicciones

    Mayo será un mes donde Venus estará en Piscis lo cual creara una energía magnética que atraerá el amor y pasión con más fuerza. Durante este tiempo estarás flechando más de un corazón pero solo uno de esos corazones, te hará  nadar en tus aguas más profundas de fantasías y sueños eróticos. Los nacidos en el segundo decanato se encontraran...

    Leer más...

  • Horóscopo Piscis Marzo 2018

    De acuerdo al horóscopo mensual de Piscis para marzo de 2018, durante el 1 y 2 de marzo serás un experto en conectar con la gente. Podrías ayudar a una persona para que haga un contacto profesional, a otra para que tenga una cita romántica. Recomendarás a un amigo una clase de pilates y a un antiguo jefe su futuro empleado ideal. Luego, durante el...

    Leer más...

 

HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

A continuación tienes las predicciones semanales para el singo de Piscis, tendrás las predicciones más exhaustiva para cada una de las semana del año.

Todos los aspectos más importante de cada semana del año, para que te puedas planificar con total garantías.

Te dejamos la información semana a semana para los nacidos bajo el signo de Piscis.

  • Horóscopo Semanal Piscis del 28 Mayo al 3 Junio 2018

    Llegó la última semana del mes de mayoque estuvo lleno de muchos altos y bajos. Concéntrate en tus necesidades emocionales. Dedícate a llenar el tanque emocional para que todo fluya satisfactoriamente. Escucharás los consejos de persona con experiencia, te dirá generosamente la mejor manera para realizar el nuevo proyecto.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Piscis del 21 al 27 Mayo 2018

    Semana llena de emociones donde vivirás momentos románticos y llenos de amor con tu pareja. Los solteros vivirán una corta historia de amor donde solo sentirás una conexión sexual. La familia está montada en una montaña rusa de emociones donde vivirán días buenos y días malos. Juntos serán más fuertes.

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Piscis del 14 al 20 Mayo 2018

    Esta semana iniciará con Venus retrogrado en piscis no es momento de tomar decisiones importantes, es decir que lo que no hiciste las semanas anteriores cuando tenias una verdadera conexión cósmica sobre tu signo ahora no es el momento. Verás las cosas desde el peor ángulo, si bien a medida que pasen los días irás cambiando la idea. Las cosas no...

    Leer más...

  • Horóscopo Semanal Piscis del 7 al 13 Mayo 2018

    Esta semana tendrás muchos días en los cuales estarás sumergido en tu mundo de fantasía la cual te permitirá inventar y crear algo innovador. Te atreverás a soñar despierto y es que te sentirás tan lleno de buenas energías que sentirás que ha llegado el momento de invertir en ese proyecto. Hazlo, no lo pienses má, los astros te predicen muy...

    Leer más...