Piscis es un signo de agua con mucha energía. Se caracteriza por ser personas bastantes abiertas y tolerantes con las opiniones de los demás. Valoran las relaciones sociales dando mucho valor a la amistad. Suelen ser personas confiadas.

Suelen ser personas muy cariñosas y les gusta las tradicciones sobre todas las familiares. Son muy enamoradizos y les gusta las historias de amor que se dan bajo un romance.

Haz click aquí y te contamos más sobre los Piscis

¿COMO son los  PISCIS?

Horóscopo Piscis 2019 


HOROSCOPO MENSUAL DE PISCIS

El horóscopo mensual para los nacidos bajo el signo de Piscis ha sido elaborado por los taroristas o videntes del equipo esotérico de los Videntes de Marmara Tarot, tendrás información para todos los meses que compone este año.

En este año se avecinan momentos importantes y cambios destacados en nuestras vidas.

Este horóscopo mes a mes te lo dirá todo sobre el signo de Piscis en todos los aspectos importantes de la vida como son el Amor, la salud, el dinero y Salud.

Este horóscopo y el estudio de las predicciones se han realizado teniendo en cuenta las posiciones de las estrellas y constalaciones para cada uno de los signos en los distintos meses del año. 

  • Horóscopo Piscis Noviembre 2019, predicciones

    Este mes podría mostrarse muy neutral o lento, sobre todo, en la primera semana. Esta aparente lentitud podría impactar todas las facetas de tu vida, aunque será pasajera.Este letargo no debe causarte preocupación ni desánimo. Solo se trata de la influencia de los astros en tu casa zodiacal. Verás cómo esto será el preludio de experiencias muy...

    Leer más...

  • Horóscopo Piscis Octubre 2019, predicciones

    Los astros te sonreirán durante este mes regalándote días llenos de alegrías y colores, sentirás que vives dentro de un arcoíris lleno de la magia que lo envuelve. Te alejarás de personas que sientas pueden involucrarte en círculos viciosos o triángulos amorosos.

    Leer más...

 

HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

A continuación tienes las predicciones semanales para el singo de Piscis, tendrás las predicciones más exhaustiva para cada una de las semana del año.

Todos los aspectos más importante de cada semana del año, para que te puedas planificar con total garantías.

Te dejamos la información semana a semana para los nacidos bajo el signo de Piscis.