Accede al horóscopo mensual de Piscis para marzo de 2018, divididos por semana. Conoce como le irá a Piscis semanalmente durante este mes, durante los meses de marzo tendrás facilidad para que la gente conozca a otras personas.

Horóscopo para Piscis del 1 al 4 de marzo

Horóscopo para Piscis del 5 al 11 de marzo

Horóscopo para Piscis del 12 al 18 de marzo

Horóscopo para Piscis del 19 al 25 de marzo

Horóscopo para Piscis del 26 al 31 de marzo

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Piscis en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante cada una de las semanas del mes de marzo de 2018.

Horóscopo de la semana del 1 al 4 de marzo

El Horóscopo para Piscis en Marzo predice que estarás en “modo Cupido” durante el  1 y 2 de marzo: querrás presentar a amigos tuyos que no se conocen entre sí.

Podrías ayudar a una persona para que haga un contacto profesional, a otra para que tenga una cita romántica, recomendarás a un amigo una clase de pilates y a un antiguo jefe su futuro empleado ideal.

Y durante los dos días siguientes, serás ampliamente recompensado por todas tus buenas obras, ¡buen karma!

Y durante los dos días siguientes, puede que tus amigos te devuelvan con creces el favor, porque quizá tengas una sorprendentemente exitosa cita a ciegas.

Está muy bien que ayudes a los demás, pero no por ello hagas a un lado tu salud: descansa lo suficiente, aliméntate bien y ¡no dejes de entrenar!

Para seguir con la buena racha, excelentes noticias llegarán a tu correo durante el 3 y 4 de marzo, días en los que recibirás excelentes noticias y, en general, retribución por tus buenas acciones.

¡Te lo mereces!

Horóscopo de la Semana del 5 al 11 de marzo

Para seguir en la onda romántica, habrá grandes expectativas de un nuevo amor durante el 9 y 10 de marzo; y puede que ello te distraiga temporalmente de tu trabajo.

Los días 9 y 10 de marzo estarás orientado en el amor conseguirás a alguien que estará en sintonía contigo y deseará corresponderte en ese sentido.

Pero como dice el refrán: “Una vez al año, no hace daño”, y como bien sabes, las emociones que se sienten al estar enamorado producen un gran bienestar.

En efecto, el amor es terapéutico.

Horóscopo de la semana del 12 al 18 de marzo

Quizás tanto deleite amoroso haya causado que comas y bebas más de la cuenta y que quizá no te estés esforzando tanto últimamente en tus rutinas de ejercicios.

Así que durante el 15 y 16 de marzo mejor concéntrate en tu cuerpo; ello, desde luego, tendrá un impacto en tu productividad laboral, ya que tendrás más energía y claridad mental para desempeñarte en tus quehaceres diarios.

Además, es posible combinar el romance y la salud con actividades como caminatas a la luz de la luna, eso sí ¡a buen paso!.

En el tema de la salud debes cuidar tu alimentación porque tu dieta será crucial para tu bienestar a mediados de mes.

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de marzo

Marzo será para ti uno de los períodos más prósperos del año.

Tu Casa de Dinero se vuelve muy poderosa después del 20 de marzo, pues Marte, tu Planeta del Dinero, entrará a tu 12ª Casa de la Espiritualidad, aumentando así tu ya acusada intuición.

Por si esto fuera poco, Marte estará viajando con Neptuno, el planeta más espiritual de todos.

Así que toda la riqueza está esperando por ti, tu trabajo consiste solo en saber de dónde viene; para ello debes permitir que la intuición te guíe e incluso asistirte de gurús, ministros, psíquicos y astrólogos, quienes podrían guiarte en ese sentido.

Igualmente, la ayuda financiera puede venir también por medio de sueños o experiencias de tipo videncia, por las que seres superiores te harán saber, a través de muchas señales sutiles, que te están apoyando.

Ahora bien, ten cuidado si alguien no es la buena persona que aparenta ser durante los días 21 y 22 de marzo.

Los días 21 y 22 de marzo puede que figure en tu vida un rival muy inferior a ti; no dejes que ello te afecte en ninguna de las áreas de tu vida.

Más bien, de hecho a veces resulta positivo algo de competencia para que pongamos los pies sobre la tierra.

Horóscopo de la semana del 26 al 31 de marzo

El 27 de marzo deberás ayudar a un amigo que tiene problemas en el amor, así que tiéndele la mano.

A veces no hay que decir demasiado sino simplemente escuchar hace que las personas se desahoguen y ellos mismos encuentren la solución a sus problemas.

Luego, tu pareja y tú disfrutarán cada momento de los últimos dos días del mes, pues serán relajantes, románticos y creativos en los que además recibirás excelentes noticias laborales. 

Durante la última semana del mes, en cambio, deberás apoyar a un ser querido; y para culminar este maravilloso mes, los días 30 y 31 de marzo serán espectaculares en todos los aspectos de tu vida.

Finalmente, ponle la guinda a este mes con dos rutinas de ejercicios espectaculares durante los días 30 y 31 de marzo.