La carrera, las finanzas y los valores espirituales dominarán tu vida durante esta primera semana del mes de Abril.

Urano se muda a la 12ª Casa de Sabiduría Espiritual y Caridad esto hará que haya modificaciones importantes en los valores espirituales y humanitarios del signo de Piscis.

Si aceptas la necesidad de ser menos inflexible y tomas en cuenta las cosas que han estado en tu camino, finalmente podrás respirar y liberarte.

Júpiter en un signo de agua te alentará a replantearte la forma en que tienes las cosas organizadas y unir los puntos para que lleguen a ser un éxito.

Déjate guiar gradualmente, y encontrarás tu unidad interna y tus puntos de referencia.

Piscis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Piscis Amor

Gran sintonía energética con tu pareja esta semana, si bien te costará recibir el amor y el afecto que deseas, podrás seguir adelante más allá de los obstáculos.

La cuadratura de Saturno en Venus, puede retrasar las decisiones en pareja, por desilusiones, inseguridades o miedos de alguno de los dos, relacionadas con situaciones del pasado.

La situación habrá sido un poco confusa hasta ahora y habrá sido difícil ver en qué dirección debas dirigirte en tu relación amorosa.

Todo terminará pronto, en los próximos días los planetas estarán brillando con una luz cálida y amable sobre ti, y finalmente tendrás las respuestas a tus preguntas

Piscis Amor solteros esta semana

Los solteros encontrarán en amor en los sitios que frecuentan, familia, trabajo, gimnasio, etc. Está más cerca de lo que imaginas.

Tu pasión sensual y amorosa te pondrá en plena forma y disfrutarás de relaciones plenas y completas con gran libertad, di que sí y deja de buscar excusas para disfrutar de lo que deseas.

Serás independiente, tanto sexual como sentimentalmente, y estarás lleno de energía.

Piscis Vida y Familia esta semana

Será una vida amplia y agradable la que se desarrolle esta semana.

Si bien, será un momento de definición de ti mismo, y de lo que quieres realmente para tu vida, comprométete a crear la vida que quieres con tu familia.

Podrías pensar en mudarte a una nueva casa o apartamento, momento de nuevos cambios donde aplicar lo que sabes.

Puedes hacer un cambio de mobiliario, pintar o cambiar la decoración, haz que su interior sea cómodo y seguro.

Busca el consenso familiar, ellos están deseando darle una nueva visión a vuestro hogar, unión en familia

Piscis trabajo horoscopo semanal

Esta semana continuarás con la buena energía profesional y laboral.

Seguramente, aparecerán amigos o socios con los que podrías trabajar en proyectos que realmente te apasionen, bajo la influencia de Venus en el signo de Tauro.

Una semana en la que vas a amar tu profesión y aquello en lo que estás poniendo tus máximas energías..

Para los Piscis, si no aman no apuestan por ello no se esfuerzan, a partir de esta semana, y tendrás la posibilidad de enamorarte de tus nuevos proyectos o ideas.

Horóscopo Piscis dinero esta semana

Comienza una muy buena semana para disfrutar de la vida, y si ya lo tenías pensado, haz inversiones, que la energía te acompaña para que salgan bien.

Tus finanzas definitivamente mejorarán, abriendo nuevas puertas para ti, y te sentirás muy afortunado.

El progreso financiero también se dispara, además de la carrera profesional.

El dinero proviene de todas las fuentes y de todas partes, a final de semana te meterás en algunos gastos, usa la cabeza y solo haz los realmente necesarios.

Salud para Piscis semanal

La salud mental será importante esta semana, la ansiedad puede hacer que comas más de lo debido.

La presencia de Neptuno en su casa puede resultar en adicción a drogas o alcohol, que deben ser estrictamente evitados durante el Mercurio retrógrado.

Mantén tus sentidos alertas, ya que los necesitarás para estar en muchos lugares, y con todos los que consideres que te necesiten, necesitarás de mucha energía.

Ten cuidado de no descuidarte físicamente para evitar futuros problemas de salud.

Numero de la Suerte para Piscis

18