Este es el momento de cosechar tu recompensa por los esfuerzos pasados, bien podría ser un buen trabajo nuevo, una promoción, una mejora en tu situación financiera, un nuevo socio.

Todo es posible, una publicación en la que has estado trabajando diligentemente, una canción de cumpleaños de tu familia, reconocimiento público de tus colegas, un club, etc. incluso podría tener algo de suerte con la lotería si Urano y Venus siguen el juego.

Después del 19 de abril, te das cuenta de que necesitas controlar los gastos y centrarte más en las actividades que tienen menos que ver con el consumo.

Enseñarte a ti mismo nuevas habilidades no cuesta nada, y eso te dará energía en lugar de simplemente consumirla.

Piscis semanal, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Horóscopo Semanal Piscis Amor

Venus aún estará en una posición sextil altamente favorable a medida que se mueve a través de Tauro.

Esto significa que puedes continuar esperando un buen momento para el amor y un período armonioso.

Asegúrate de agradecerle a la diosa del amor por todo lo que hace, puedes sentirte atraído por Cupido y encontrarte obsesionado con mucha sexualidad descontrolada, disfruta de ella en pareja

Esta semana puede traer mejoras y oportunidades de crecimiento en lo que respecta a la relación que tienes con tu pareja.

Piscis Amor solteros esta semana

Estás buscando el amor, si bien ya sabes que esas dudas que tienes son mucho más razonables de lo que quieres reconocer.

El trabajo y el amor en este momento no traen buenas consecuencias, busca alguien afín a ti a nivel intelectual.

Deberías esperar un período más tranquilo ya que Piscis no será el centro de la acción amorosa en todo abril, como sí lo fue el mes anterior.

El sol te entregará la energía suficiente, nada más.

Piscis Vida y Familia esta semana

El día 21, experimentarás una gran alegría familiar, que te permitirá creer en el futuro, ten cuidado con los que hablan mucho y las perspectivas contrarias el día 19.

El augurio es bastante favorable en lo que respecta al bienestar familiar.

Las ganancias de la familia están fuertemente indicadas y esto generaría una mejora en el ingreso familiar que te haría económicamente bastante acomodado.

El ambiente con tu familia se mantendrá cordial y agradable con armonía entre los miembros, y no se notará ni una nota de discordia.

No debes descuidar tu educación durante este tiempo; es una de las áreas más importantes de tu vida ahora.

Piscis trabajo horoscopo semanal

Este período es el menos propicio para tus asuntos profesionales, y tendrás que compensarlo haciendo un esfuerzo mucho mayor y ejerciendo cuidado en tus acciones.

No te involucres en política de ningún tipo en tu lugar de trabajo.

Van a existir intentos para involucrarte, sin embargo, tal vez lo hagan indirectamente, debes desistir firmemente de cualquier participación.

Existe esta semana una mayor probabilidad de conflicto con los jefes o las personas de alto rango.

Esto podría evitarse tomando las medidas preventivas adecuadas.

Horóscopo Piscis dinero esta semana

Hay muchas posibilidades de que financieramente te vaya muy bien, las ganancias esperadas se realizarán.

Cualquier empresa en la que sean posibles pequeñas ganancias rápidas sería el tipo de empresa adecuada para el período venidero.

Este es también el momento de realizar nuevas inversiones a una escala mediana como máximo, aunque los retornos pueden ser sustanciales.

Marte permanecerá en Capricornio durante todo lo que resta del mes, y seguirá formando un sextil positivo en lo económico.

Esto significa que Piscis aún recibirá fuertes energías que te ayudará a ser diligente.

Salud para Piscis semanal

Realmente considera tu relación con tu salud lo más objetivamente posible durante esta semana.

Renueva tu aprecio por las formas en que has encontrado que funciona a través del estrés usando enfoques saludables como el ejercicio y la meditación el día 18.

Tienes demandas por todos lados, pero lo que realmente necesitas pedir tiempo para ti, pon parte de ese enfoque en tu dieta

Numero de la Suerte para Piscis

30