Este mes podría mostrarse muy neutral o lento, sobre todo, en la primera semana. Esta aparente lentitud podría impactar todas las facetas de tu vida, aunque será pasajera.
Este letargo no debe causarte preocupación ni desánimo. Solo se trata de la influencia de los astros en tu casa zodiacal. Verás cómo esto será el preludio de experiencias muy positivas.

 

A principios de mes inspírate en la frase el “descanso del guerrero” y tómalo como una especie de mantra.
Así que aprovecha la tranquilidad y menos dinamismo de estos días para despejar tu mente y recargar energías. Las necesitarás para el final del mes.
En el amor las cosas no serán tan lentas, con varias sorpresas que te sacarán unas fantásticas sonrisas. Vive con intensidad estos regalos de la vida y aprovecha las enseñanzas que te dejan.

Piscis en Noviembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Piscis en el amor Noviembre

El amor de pareja se verá fortalecido, especialmente al final de mes, con oportunidades para realizar proyectos juntos.
Buen momento para realizar cambios que los beneficien a ambos, como un cambio de color en la habitación que comparten o la práctica de alguna actividad que los dos disfruten.
Contrarresta la aparente lentitud y letargo que pareciera envolverte este mes con la planificación de momentos especiales a solas para reconectar con tu pareja sin interrupciones, ni terceros que estorben.

Horóscopo Piscis solteros amor mensual

Podrías sentir algo de desánimo estos días si no tienes pareja o alguien cercano con quien compartir unas copas, disfrutar de una buena tertulia y hablar de tus preocupaciones.
No decaigas si la soltería pareciera que te pesa más que antes. Busca momentos para salir y procura despejar tu mente. Si no estás de mucho ánimo, reactiva tus encantos con un nuevo corte de cabello o cambio de look.
Los astros te tienen preparadas varias sorpresas para que subas tus energías. Así que prepárate con una mejor imagen para atraer mejores vibraciones.

Piscis Vida y Familia este mes

Tus habilidades y creatividad brillarán aún más estos días, sobre todo, en la última semana del mes, luego del descanso de tu mente y la quietud que era necesaria para el guerrero que llevas dentro.
Así que arriba ese ánimo si pensabas que no podías lograr algo que lleva tiempo rondando tu mente. Grandes posibilidades de coronar con éxito lo que te propones.
Una idea o un cambio de aire mejorarán el futuro de tu vida y la estabilidad de tu familia. Es momento de emprender un proyecto que creías imposible. Los astros te respaldan.

Piscis trabajo Noviembre

Invierte en algún curso para mejorar tus capacidades o aprender algo que podría hacer que tengas mayor ventaja competitiva en el campo de trabajo.
Si tienes jefe o jefa y quieres impresionarlos para lograr ese esperado ascenso, es momento de aprender una nueva habilidad o capacidad para solucionar con mayor eficiencia tus tareas.
Escucha las sugerencias de tus supervisores y embárcate en este mejoramiento que te rendirá muchos frutos.

Horóscopo Piscis dinero mensual

Tendrás muchas oportunidades para elevar tus ingresos, así que aprovecha esta ola favorable y ahorra.
Los nacidos bajo este signo pueden buscar opciones para invertir en algo que les permita salvaguardar su dinero sin que pierda valor.
Los astros estarán de tu lado con la buena estrella de la fortuna. Eso sí, aprovecha este impulso para posicionarte mejor y progresar.

Salud para Piscis este mes

La salud podría verse afectada con un bajón de energía en los primeros días del mes. El resultado puede ser mayor tendencia a la holgazanería o quizás un resfriado o afección menor.
Toma infusiones energizantes, sal a caminar, nada o practica algún deporte en grupo o un paseo en bicicleta para activar tus músculos y llenarte de vibraciones positivas.

Numero de la Suerte para Piscis

9