Mayo será un mes donde Venus estará en Piscis lo cual creara una energía magnética que atraerá el amor y pasión con más fuerza.

Durante este tiempo estarás flechando más de un corazón pero solo uno de esos corazones, te hará  nadar en tus aguas más profundas de fantasías y sueños eróticos.

Los nacidos en el segundo decanato se encontraran influenciados por su regente Neptuno logrando que se manifieste en ti la creatividad que tenías escondida en tu interior y que ni siquiera tú sospechabas que la tenias

Tendrás días en los cuales estarás sumergido en un mundo de fantasía la cual te permitirá inventar y crear algo innovador, atrévete a dar ese primer paso para invertir en tu proyecto de vida, te dará muy buenas ganancias.

También tendrás otros días de confusión y donde puedes cometer equivocaciones que te llevarán al error de juzgar a un ser querido por algo que no hizo, ten cuidado con lo que dices.

Piscis en Mayo, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Piscis en el amor Mayo

Neptuno esta en tu signo debes aprovechar esto paraatreverte abrir la puerta de tu corazón.

Deja paso a ese amor primaveral que entrará y te hará vivir momentos muy románticos y llenos de hermosos detalles lo cual te hará muy feliz, tanto que tu intuición te dirá que ha llegado tu alma gemela, esta nueva relación puede convertirse en el amor de tu vida.

Solo debes darte la oportunidad de vivir plenamente cada momento.

La última semana de mayo aparecerá un ex pidiéndote una segunda oportunidad no pierdas tu tiempo intentando algo que no funciono.

Esa persona solo actúa por egoísmo al verte feliz, no te permitas entrar en su juego, es mejor que sigas en total entrega al nuevo amor.

Ten cuidado con alguien de tu trabajo que solo te quiere para vivir un amor prohibido o hacerte caer en la infidelidad.

Horóscopo Piscis solteros amor mensual

Los piscis que están solteros y que han mantenido una relación establedeben saber que este mes puede cambiar ese estado civil ya que habrá propuesta de matrimonio o compromiso.

El ambiente en el que te desenvolverásen el mes de mayo te hará gozar de una desbordante energía seductora que robara más de un corazón.

Esto te llevara a iniciar una nueva relaciónimpulsiva y apresurada que durara un suspiro pero donde habrá encuentros muy eróticos, ten cuidado como vives tu vida y de quien te enamoras.

Es momento de ser más observador esto te permitirá apreciar con detalle quien se te acerca y las intensiones que tiene, no todo lo que brilla es oro, no te dejes cautivar por una cara bonita, mira lo que realmente importa su interior.

Si tienes pareja ten cuidado de caer en una infidelidad y perder a tu media naranja por estar probando a un limón amargo.

Piscis Vida y Familia este mes

Es tiempo de dedicarle tiempo a tu familia, has estado dedicado completamente a tu trabajo y a satisfacer los caprichos de personas que están a tu alrededor, de forma que no has prestado la atención que desean tus seres queridos.

Es el momento de despertar y darle el espacio que se merecen en tu vida, recuerda que es el tesoro más preciado que tenemos.

Un familiar recibirá una noticia sobre su estado de salud que te harásentirte sin fuerzas para seguir adelante.

Solo túle ayudaras a buscar la solución y le harás sentirse con fuerzas para enfrentar el camino oscuro, tanto que al final sentirá que valió la pena haberlo recorrido, lograra que los nuevos resultados sean los que tanto ha esperado.

Piscis trabajo Mayo

Para los nacidos bajo el signo de Piscis el mes de mayo será un mes de cosechar todo lo que has sembrado, verás el fruto de toda la energía y tiempo que has invertido en ese proyecto de vida.

Si estas en búsqueda de un nuevo trabajo llego el mes donde lo conseguirás y será tal como lo has imaginado ya que harás lo que tanto te gusta.

Así podrás demostrar tu talento y profesionalidad, lo cual te permitirá el ingreso económico que te mereces, el camino hacia la cima de la montaña llamada éxito estámás cerca de lo que piensas.

En cambio si ya tienes un trabajo,será el momento en el que serás tomado en cuenta para un ascenso.

Sigue haciendo bien tu trabajo,así demuestras a los envidiosos y a las personas que han querido causarte daño a nivel laboral que has nacido para triunfar.

Horóscopo Piscis dinero mensual

Al fin recibirás el pago del dinero que tanto has esperado.

Te atreverás a emprender en ese negocio en el cual te has proyectado por mucho tiempo, el cual te permitirá obtener más ganancias de las que habíasimaginado.

Este mes no temas en invertir, esta será una de las mejores decisiones en tu vida, no desperdicies esta oportunidad el cosmos gira a tu favor.

Hacia final de mes, tendrás un gasto inesperado de dineropara ayudar a familiar con problemas de salud.

No te lamentes por los gastos recuerda que serás recompensado con algo que el dinero no puede comprar.

Salud para Piscis este mes

La presencia de Neptuno en piscis puede ocasionarte un bajón en tus defensas por lo que puedes presentar problemas en tu sistema inmunológico y puedes tener una fuerte gripe o infección respiratoria.

Es momento de evitar estados de ansiedad, depresión y mantener tus patrones de sueños adecuados de esta manera tendrás las defensas equilibradas así lograras evitar la visita al médico este mes.

Las estrellas recomiendan que inviertas tiempo en buscar llenarte de buenas vibras y así evitar que las personas cargadas con malas anergias influyan en tu salud y estado de ánimo.

Buen momento para un día de spa o simplemente utilizar aromaterapia en tu sitio de trabajo y tu hogar.

Evita situaciones que alteren tu calma,invierte tu energía en cosas verdaderamente importantes para ti.

Numero de la Suerte para Piscis

18