De acuerdo al horóscopo mensual de Piscis para marzo de 2019, durante el 1 y 2 de marzo serás un experto en conectar con la gente.

Podrías ayudar a una persona para que haga un contacto profesional, a otra para que tenga una cita romántica. Recomendarás a un amigo una clase de pilates y a un antiguo jefe su futuro empleado ideal.

Luego, durante el 3 y el 4 de marzo serás ampliamente recompensado por todas tus buenas obras, ¡buen karma!, estarás orientado al romance y conseguirás a alguien que coincidirá contigo en cuanto a eso.

Pero así tengas muchas citas con esa persona no dejes de cuidar tu alimentación porque tu dieta será crucial para tu bienestar durante los días 15 y 16 de marzo.

El 27, en cambio, apoya a un ser querido; y para coronar el mes, los días 30 y 31 de marzo serán maravillosos en todos los aspectos de tu vida.

Horoscopo Amor Piscis Marzo

El Horóscopo para Piscis en Marzo predice que estarás en “modo Cupido” durante el  1 y 2 de marzo: querrás presentar a amigos tuyos que no se conocen entre sí.

Y durante los dos días siguientes, puede que tus amigos te devuelvan con creces el favor, porque quizá tengas una sorprendentemente exitosa cita a ciegas.

Luego, en esta misma onda romántica, habrá grandes expectativas de un nuevo amor durante el 9 y 10 de marzo, confía en las recomendaciones de tu horóscopo del amor.

Pero quizás tanto deleite amoroso haya causado que no estés cuidando tanto tu salud como deberías, así que durante el 15 y 16 de marzo mejor concéntrate en tu cuerpo.

También podrías combinar el romance y la salud con actividades como caminatas a la luz de la luna, eso sí ¡a buen paso!

Posteriormente, los días 21 y 22 de marzo puede que figure en tu vida un rival muy inferior a ti; no dejes que ello afecte tu vida amorosa.

Ahora bien, el 27 de marzo deberás ayudar a un amigo que tiene problemas en el amor.

Finalmente, tu pareja y tú disfrutarán cada momento de los últimos dos días del mes, pues serán relajantes, románticos y creativos.

Horoscopo Piscis Trabajo Marzo

Tu trabajo en redes sociales de los días 1 y 2 de marzo no solo te está rindiendo frutos personales sino que también beneficia a tus amigos.

Sabes justamente quién sería un excelente empleado para la empresa de tu amigo, y cómo esa persona que acaba de perder su trabajo podría perfectamente emplearse en una nueva juguetería de la cual conoces al encargado de Recursos Humanos.

Para seguir con la buena racha, excelentes noticias llegarán a tu correo durante los excitantes y gratificantes 3 y 4 de marzo.

El romance te distraerá del trabajo durante el 9 y 10 de marzo, pero como dice el refrán: “Una vez al año, no hace daño”.

Posteriormente, no permitas que tu agenda de trabajo te impida hacer ejercicios ni dejes de comer sano durante los días 15 y 16 de marzo.

Pero no todo será color de rosa este mes, pues durante los días 21 y 22 de marzo deberás estar pendiente por si hay algún compañero de trabajo o socio deshonesto que pueda perjudicarte.

En cambio, el día 27 de marzo deberás tenderle la mano a alguien, quién te estará muy agradecido por ello.

Finalmente, celebra las grandes noticias que tendrás durante los últimos dos días del mes.

Horoscopo Salud Piscis Marzo

Piscis, tu salud y vitalidad serán maravillosas durante el mes de marzo de 2019.

Asimismo, tu encanto y gracia serán mejorados debido a la influencia del planeta Venus.

En efecto,  según el Horóscopo, los primeros dos días del mes estarás pensando principalmente en los demás, y eso está bien siempre y cuando no te ocupes tanto resolviendo los problemas de otros.

Respecto a tu salud física o entrenamientos físicos: no dejes de hacerlos, sobre todo cuando necesitas estar fuerte y flexible para los maravillosos 3 y 4 de marzo.

Ahora bien, el amor está en el aire durante el 9 y 10 de marzo ya que estás enviando señales al universo de que sabes cómo cuidarte a ti mismo y que esperas tener una pareja que haga lo mismo.

Luego, durante el 15 y 16 de marzo enfócate en tu dieta, pues es crucial para tu salud; ¡y no permitas que una persona desagradable se interponga entre tú y tu rutina de ejercicios los días 21 y 22 de marzo!

Asimismo, quizá sería de gran ayuda para ese amigo que está en problemas el 27 de marzo que lo lleves a hacer ejercicios contigo; de ese modo podrá desahogarse y liberar estrés a la vez.

Finalmente, ponle la guinda a este mes con dos rutinas de ejercicios espectaculares durante los días 30 y 31 de marzo.

Horoscopo Dinero Piscis Marzo

Marzo será para ti uno de los períodos más prósperos del año.

Tu Casa de Dinero se vuelve muy poderosa después del 20 de marzo, pues Marte, tu Planeta del Dinero, entrará a tu 12ª Casa de la Espiritualidad, aumentando así tu ya acusada intuición.

Por si esto fuera poco, Marte estará viajando con Neptuno, el planeta más espiritual de todos.

Así que toda la riqueza está esperando por ti, tu trabajo consiste solo en saber de dónde viene; para ello debes permitir que la intuición te guíe e incluso asistirte de gurús, ministros, psíquicos y astrólogos, quienes podrían guiarte en ese sentido.

Igualmente, la ayuda financiera puede venir también por medio de sueños o experiencias de tipo sincro-destino, por las que seres superiores te harán saber, a través de muchas señales sutiles, que te están apoyando.