Iniciarás el mes con tropiezos, los astros intervendrán y te darán el impulso que necesitas para levantarte. Prepárate porque habrá un cambio importante en tu vida.

En estos días es posible que sientas que ha llegado el momento de dar ese paso hacia adelante y dejar el miedo atrás, las decisiones que tomes harán que comiences a ver más cerca tus metas.

Sentirás que llego el momento de dejar el miedo atrás y atreverte. Tomarás decisiones importantes vas caminando hacia tus metas con buen pie.

 

Durante las peores situaciones es donde demuestras lo que eres capaz de hacer gracias a lo que has aprendido durante tu vida.

Aprovecha la influencia que Venus tendrá en ti, déjate llevar por lo que siente tu corazón.

Es posible que las reuniones familiares o de amigos te traigan algunas sorpresas, no pidas permiso para volar las alas son tuyas, disfruta de la libertad de recorrer nuevos caminos.

Piscis en Agosto, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Piscis en el amor Agosto

Venus pasará durante este mes por tu signo, aprovecha los efectos que causará en ti para vivir la pasión y romanticismo que ha estado apagado durante un tiempo con tu pareja, la rutina no es buena consejera.

No es momento de dudar de tu pareja y menos de compararla con tu ex.

Deja el pasado en donde está y vive tu presente. No cometas los mismos errores.

Horóscopo Piscis solteros amor mensual

Cupido toca a tu puerta y tú sentirás que es buen momento para dejar a tu fiel compañera la soledad, llega a tu vida una persona que te llena de detalles, no sientas temor de volver a empezar, las cosas cambian y nada es igual.

Será tan especial que sentirás que sus miradas sanan las heridas que te dejo un viejo amor, confía en la magia que tienen los nuevos comienzos.

Piscis Vida y Familia este mes

Este mes tendrás que dedicarle tiempo a tu padre, últimamente se ha sentido solo necesita sentirse parte fundamental para la familia.

Notas que una persona está pendiente de lo que haces para criticarte, no prestes atención ni permitas que entorpezca las cosas que haces.

Evita su compañía y sacúdete de esas malas vibras. Sueña en grande, trabaja duro y no pierdas de vista tus metas.

Piscis trabajo Agosto

Llegó el momento de dejar tu zona de confort y atreverte a hacer esos cambios que proyectabas en tu profesión cambiar de empleo. Al comienzo no será fácil, no temas y comienza dando pasos cortos y firmes, con planificación y constancia. Pronto verás los frutos.

Demostrarás que tienes el talento y las capacidades para alcanzar los nuevos retos.

Los emprendedores en general tendrás un buen mes ya que los astros han venido para acoplarse a tu signo, negocios de éxito a través de una llamada imprevista se atreverán a iniciar su negocio. Recibirás una llamada que te sorprenderá.

Horóscopo Piscis dinero mensual

Se presentará una oportunidad que no debes puedes dejar escapar.

No la comentes con nadie ya que envidias y malas recomendaciones pueden hacer que pierda todo el valor, esta vez te toca hacerlo solo recuerda que caras vemos corazones no sabemos y cuando se hacen las cosas sin comentarlas salen mejor.

Un nuevo trabajo hará aumentar tus ingresos. La mayor parte de tus ingresos vendrán del lado profesional y laboral. Es buen momento de hacer esa inversión que llevas tiempo pensando.

Salud para Piscis este mes

Te sentirás muy cansado durante los primeros días del mes, meditación y relajación para dejar de lado el estrés y la ansiedad. Cuidado con el estrés y la ansiedad debes aprender a canalizar las cargas.

Es momento de comenzar una nueva rutina de ejercicio.

Numero de la Suerte para Piscis

24