Horóscopo Mensual Piscis

Los horóscopos mes a mes con detalle para los nacidos bajo el signo de Piscis. En esta web te lo contamos mes a mes.

MARMARA TAROT y su equipo de profesionales estudian los astros y estrellas para conocer lo que el destino nos tiene preparado.

Conoce lo que los piscis tienen predestinado en el amor, dinero, salud y trabajo. Elaborado con todo nuestro amor para nuestros usuarios.

Mayo será un mes donde Venus estará en Piscis lo cual creara una energía magnética que atraerá el amor y pasión con más fuerza.

Durante este tiempo estarás flechando más de un corazón pero solo uno de esos corazones, te hará  nadar en tus aguas más profundas de fantasías y sueños eróticos.

Los nacidos en el segundo decanato se encontraran influenciados por su regente Neptuno logrando que se manifieste en ti la creatividad que tenías escondida en tu interior y que ni siquiera tú sospechabas que la tenias

Para piscis, el mes de Abril estará teñido de sensualidad y sensibilidad, en términos generales, podrán experimentar más sentimientos que lo habitual, esto será positivo en muchas situaciones.

Será un buen momento, y especial al mismo tiempo, por ejemplo, comprenderás ciertas peculiaridades mucho antes que tu entorno comience a entenderlas.

La información obtenida para ti o para otra persona, no podrás usarla en ninguna situación futura, sin embargo, en esos momentos deberás mostrarte tranquilo y no verte afectado, para no colapsar tu sistema nervioso.

Piscis junio bionet

Piscis, empezarás con muy buen pie este mes: te sentirás y verás bien, y además tendrás una victoria importante.

Luego durante las semanas siguientes, específicamente del 4 al 6 y luego del 9 al 11 de junio –y en estos días con más fuerza- reinará el romanticismo en tu vida.

Piscis marzo bionet

De acuerdo al horóscopo mensual de Piscis para marzo de 2018, durante el 1 y 2 de marzo serás un experto en conectar con la gente.

Podrías ayudar a una persona para que haga un contacto profesional, a otra para que tenga una cita romántica. Recomendarás a un amigo una clase de pilates y a un antiguo jefe su futuro empleado ideal.

Luego, durante el 3 y el 4 de marzo serás ampliamente recompensado por todas tus buenas obras, ¡buen karma!, estarás orientado al romance y conseguirás a alguien que coincidirá contigo en cuanto a eso.

Pero así tengas muchas citas con esa persona no dejes de cuidar tu alimentación porque tu dieta será crucial para tu bienestar durante los días 15 y 16 de marzo.

El 27, en cambio, apoya a un ser querido; y para coronar el mes, los días 30 y 31 de marzo serán maravillosos en todos los aspectos de tu vida.