Este mes de Mayo es un mes que está muy relacionado con las relaciones tanto de pareja, como familiares, sociales y afectivas.

Todos los asuntos de cualquier ámbito de interés pueden mejorar con el apoyo y la comunicación de las personas que más queremos, de esta forma el més puede ser mucho más favorable.

Horóscopos de Mayo

 

Marte continua el tránsito por Capricornio durante el primer periodo del mes, esto dará a la mayoría de los signos momentos de inquietud que pueden general cierto estrés y ansiedad.

Mercurio también ayudará al resto de los astros durante este mes haciendo que todo lo que tenga que ver con exámenes, estudios y comunicaciones fluya de manera muy favorable.

Horóscopo Acuario Mayo, predicciones

 

horoscopo acuario mayo

 

Mercurio estará en tu signo los primeros 15 días del mes, siendo muy favorable para los negocios.

Esta posición también te ayudará a rendir más en tus estudios y establecer relaciones interpersonales, es decir buen momento para compartir con la familia, los amigos ytus compañeros de trabajo.

Las influencias astrales actuarán fundamentalmente en las relaciones humanas, sin embargo donde más se moverán será en las relaciones de pareja, donde pueden causar malas jugadas, cuida cada paso que das.

ACUARIO Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Piscis Mayo, predicciones

 

Piscis Mayo horoscopo

 

Mayo será un mes donde Venus estará en Piscis lo cual creara una energía magnética que atraerá el amor y pasión con más fuerza.

Durante este tiempo estarás flechando más de un corazón pero solo uno de esos corazones, te hará nadar en tus aguas más profundas de fantasías y sueños eróticos.

Los nacidos en el segundo decanato se encontraran influenciados por su regente Neptuno logrando que se manifieste en ti la creatividad que tenías escondida en tu interior y que ni siquiera tú sospechabas que la tenias

PISCIS Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Aries Mayo, predicciones

 

horoscopo aries

 

Urano termina de transitar por tu signo el 15 de mayo y entrará el asteroide-cometa Quirón que causará en ti distintos miedos para tomar decisiones.

En el amor por temor a ser herido, en los negocios por fracasar, en tu trabajo por creer que si tomas una decisión será equivocada y pueden despedirte.

Es momento de dejar tus inseguridades a un lado y vivir tu vida al máximo con la certeza que tienes la llave que te permitirá abrir las puertas de grandes oportunidades

ARIES Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Tauro Mayo, predicciones

 

horoscopo tauro mayo

 

En el mes de mayo llegará Urano a rodear a los Tauro con su dulce y fuerte energía, por ello todo lo tengas que hacer lo harás con mucha tranquilidad y calma.

Vivirás una transformación de tu vida personal y profesional aprovechando el poder de Urano que trasmite y proyecta soluciones innovadoras.

Solo debes explotar tus capacidades la tranquilidad, serenidad, resignación, tenacidad, constancia y tolerancia ante los cambios que están por venir.

No te limites. Prestar una mano a quien necesite de tu ayuda no será ningún problema para ti, lo harás desde lo más profundo de tu ser y sin buscar una recompensa por lo que haces.

TAURO Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Géminis Mayo, predicciones

 

horoscopo geminis mayo

 

Para los gemelos del zodíaco Géminis el mes de mayo será un mes positivo, estará marcado por un período espiritual que comenzó a finales de mayo y que te acompañará hasta el 21 de mayo.

Un mes en el que tendrás deseos de estar en calma, sereno y tranquilo, tiempo que usarás para meditar o reflexionar en silencio, buscando reencontrarte con tu yo interno.

Quizás esto ocurra por el cierre de ciclo y el comienzo de otro debido de que a partir del 22 de mayo hasta el 21 de junio estarás celebrando que has dado la vuelta completa alrededor del sol. ¡Feliz cumpleaños Géminis!

GEMINIS Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Cancer Mayo, predicciones

 

horoscopo cancer

 

Los planetas estarán alineados a tu favor en mayo, por ello sentirás una energía atrayente y fascinante con la familia, la salud y el dinero en general.

El Cosmos te favorecerá en tus intereses y objetivos personales, sin embargo, Júpiter estará retrogrado creando perturbación en tu desempeño profesional.

Aunque veas las cosas mal no pierdas la fe y piensa siempre en positivo, la tormenta pasará pronto y vendrán mejores tiempos para ti. Saturno afectará a una parte de los más sensibles de los signos del zodíaco a nivel financiero presentando algunas dificultades. Ten cuidado al gastar y no te excedas.

CANCER Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Leo Mayo, predicciones

 

horoscopo leo mayo

 

Las primeras dos semanas del mes Mayo los nacidos bajo el signo Leo estarán buscando la estabilidad en varios aspectos de su vida donde no gane pero que tampoco pierda.

Leo vivirá momentos de plenitud máxima donde sus sentidos estarán armónicamente integrados pues el éxtasis sexual será total, gracias al tránsito de Marte y Venus.

Conversarás con un viejo amigo que te hará pensar y reflexionar si lo que has logrado hasta ahora es lo que querías o te desviaste en el camino.

LEO Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Virgo Mayo, predicciones

 

horoscopo virgo mayo

 

Este es un mes dinámico y donde estarás saturado de trabajo, al finalizar te darás cuenta que tanto esfuerzo valió la pena.

Mayo será un mes cargado de éxitos en todo lo que emprendas, tendrás la seguridad, empuje y determinación de que podrás triunfar en los planes o metas que te propongas realizar para este mes.

En este mes de Mayo, las cosas no serán a veces sencillas, al menos a nivel económico, posiblemente te llegarán unos gastos inesperados, importante que los resuelvas de inmediato.

VIRGO Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Libra Mayo, predicciones

 

horoscopo libra mayo

 

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son las más apasionadas del zodíaco y esto les llevará a experimentar un mes lleno de ardientes amores y pasiones desenfrenadas. Sera un mes donde estarás muy sentimental y emotivo.

Durante el mes de Mayo existirá mucho movimiento planetario, lo cual te permitirá conocer nuevas personas, cambiar de pareja o simplemente buscarás la manera de salir de la rutina.

Este mes sonarán las campanas del compromiso, muchos nacidos bajo el signo de libra darán el sí acepto, acompañados de mucho amor, compromiso y entrega al ser que tanto amas.

LIBRA Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Escorpio Mayo, predicciones

 

horoscopo escorpio mayo

 

Mayo contará con la presencia de Júpiter en Escorpio trayendo consigo el poder de atracción, purificación y transformación de ti, sucederá desde tu interior, las personas que te quieren notarán el cambio en ti.

Es momento de aprovechar el libre albedrío que te da la visita de Júpiter para usarla de manera positiva. El gigante del sistema solar te empujará a querer poseer de forma inmediata todo lo que deseas.

Se cuidadoso de no volverte obsesivo y posesivo es mejor que controles tus emociones.

ESCORPIO Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Sagitario Mayo, predicciones

 

horoscopo sagitario mayo

 

Mayo es un mes donde los sagitarios experimentaran muchos cambios, también estarás muy pensativo, imaginando todo lo que deseas para tu futuro, enfócate en ti y en tus metas.

Conocerás a una persona que te ayudará a cumplir con tus objetivos personales, estará a la vuelta de la esquina dispuesta a darte ideas y soluciones para alcanzarlos.

Los nacidos en el primer decanato del signo de sagitario estarán recibiendo energías cósmicas muy beneficiosas para tu salud.

SAGITARIO Mayo, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Capricornio Mayo, predicciones

 

horoscopo capricornio mayo

 

Los capricornio disfrutarán de un mes cargado de diversión, recuerda que muchas veces te encuentras compitiendo contigo mismo.

No seas tu propio rival más bien fortalécete y lucha por lo que quieres pues mientras hagas lo que te gusta y seas feliz siempre serás triunfador.

No te comprometas más de lo que puedas dar, evita estresarte por complacer a los demás. No te sientas mal por fracasar más bien tómalo como un empujón a seguir luchando hasta conseguir tus metas.

CAPRICORNIO Mayo, amor, dinero, trabajo y salud