Horóscopo Mensual Libra

Libra, simbolizado por la balanza de la justicia, tiene mucho que saber en los meses que vienen. Te contamos los horóscopos mes a mes para el signo zodiacal de Libra.

MARMARA TAROT elabora la información para los nacidos en Libra. Los horóscopos han sido realizado por el equipo de astrólogos de MARMARA.

Estos horóscopos mensuales nos lo cuentan todo en el amor, dinero, salud y trabajo para los libra.

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son las más apasionadas del zodíaco y esto les llevará a experimentar un mes lleno de ardientes amores y pasiones desenfrenadas.

Sera un mes donde estarás muy sentimental y emotivo.

Durante el mes de Mayo existirá mucho movimiento planetario, lo cual te permitirá conocer nuevas personas, cambiar de pareja o simplemente buscarás la manera de salir de la rutina.

 

 

El signo de Libra se verá fortalecido durante abril debido a las combinaciones interestelares del mes, como resultado, su efecto más beneficioso será más poderoso e intenso.

Esto significa que en una etapa determinada puedes tener suerte en prácticamente cualquier cosa.

Podrías encontrar a tu alma gemela, o encarar el mayor proyecto de tu vida.

Las características claves del mes, serán la sinceridad y la no aceptación de la injusticia, rasgo típicamente de los nacidos bajo el signo de Libra.

Libra marzo bionet

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Libra en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante el mes de marzo de 2018.

Libra tiene delante de sí un período bastante complicado que le hará enfadar en muchas ocasiones, ya que hay nubes oscuras que van a hacer surgir complicaciones por doquier.

Tal vez es momento querido Libra de que digas lo que piensas y expreses tu enfado, así podrás librarte de la tensión acumulada y ver los problemas desde otra perspectiva que te permita solucionarlos.

A pesar de ser un mes diríamos, especial, hay muchos momentos de esperanza y felicidad en este mes de marzo para los nacidos bajo el Signo de Libra.