Horóscopo Mensual Libra

Libra, simbolizado por la balanza de la justicia, tiene mucho que saber en los meses que vienen. Te contamos los horóscopos mes a mes para el signo zodiacal de Libra.

MARMARA TAROT elabora la información para los nacidos en Libra. Los horóscopos han sido realizado por el equipo de astrólogos de MARMARA.

Estos horóscopos mensuales nos lo cuentan todo en el amor, dinero, salud y trabajo para los libra.

Libra horoscopo julio

Te dejamos la información para el mes de julio para los nacidos en el signo de Libra, en el amor es importante que pases tiempo con tu pareja. No te aísles y comparte actividades con tu pareja.

De la misma manera si no tienes pareja, es el momento de intentar conocer otras personas, para ello es importante que vayas a eventos sociales, donde tengas posibilidad de conocer a otras personas.

En el trabajo habrá momentos duros en este mes de julio, tanto si eres trabajador, como si eres empresario habrá momentos complicados.

Para salir adelante se hace imprescindible que colabores con compañeros de trabajo o socios. Esa será la clave para superarlos. 

En el dinero debes ser cuidadoso, habrá que ir con mucho cuidado. Invirtiendo de forma inteligente y evitando gastos superfluos.

En la salud puede que haya algunas molestias a principio del mes de julio, pero no será nada grave.

horoscopo libra agosto

Iniciarás el mes con una batalla interior con tus sentimientos, sin embargo, no debes perder la calma, una lección, aprenderás la diferencia entre el apego y el amor.

El tránsito de los astros durante este mes tendrá una gran influencia en la forma de comportarte con tus amigos y en la manera de relacionarte con personas que conocerás durante este intervalo de tiempo.

Algunas personas con las que has recorrido parte del camino de tu vida llegaron para enseñarte algo y marcharse, recuerda agradecer al universo lo que te enseñaron.