Horóscopo Mensual Leo

Los horóscopos mensuales para los leo con detalle de todos los meses del año.

MARMARA TAROT nos ofrece los horóscopos mensuales elaborado por sus equipo de profesionales, entre los que están astrólogos, tarotistas y videntes con muchos años de experiencia.

Horóscopos mensuales que nos lo cuentan todo en el amor, dinero, salud y trabajo para los nacidos bajo el signo de Leo.

Leo junio bionet

Leo, no tomes decisiones apresuradas en las inversiones durante el primero de junio. No es que no inviertas, sino que no lo hagas sin ver primero si te conviene.

Los días 2 y 3 de junio tu cerebro será una gran herramienta para resolver un problema que ha estado molestando a todo el mundo desde hace tiempo.

Las primeras dos semanas del mes Mayo los nacidos bajo el signo Leo estarán buscando la estabilidad en varios aspectos de su vida donde no gane pero que tampoco pierda.

Leo vivirá momentos de plenitud máxima donde sus sentidos estarán armónicamente integrados pues el éxtasis sexual será total, gracias al tránsito de Marte y Venus.

Conversarás con un viejo amigo que te hará pensar y reflexionar si lo que has logrado hasta ahora es lo que querías o te desviaste en el camino.

Para Leo, que estará bajo la protección del Sol, este mes de Abril demostrará ser un tiempo bastante exitoso, la suerte realmente te acompañará, pero también tendrás que hacer tu trabajo.

Después de todo, cuesta un poco conseguir la felicidad tan anhelada.

En general, en esta etapa, intenta conseguir la mayor cantidad de acción posible. No pierdas tiempo en un único punto. ¡Muévete!

No hay aspectos de tu vida fundamentalmente nuevos que debas prever, aunque considera una nueva forma en tu vida a una manera saludable de vivir.

Sí, es cierto. Abril será un momento ideal para ti, si decides abandonar los malos hábitos y cuidarte.

Leo marzo bionet

El Horóscopo de Leo para marzo de 2018 muestra que la adaptabilidad va a ser una estrategia clave durante este mes.

Empezando los primeros dos días del mes y continuando durante el resto del mismo, necesitarás una gran capacidad de adaptación.

Durante este mes de marzo necesitarás aprender algo nuevo o te aburrirás, así que no te dejes de hacerlo.

Ahora bien, a mediados de mes tu sensibilidad innata con respecto a lo que sucede a tu alrededor jugará un rol primordial en cuanto a cómo manejas una situación delicada, la cual debes hacerle frente pero no reaccionar exageradamente.

A continuación, pormenorizaremos cómo cada una de estas situaciones afectará a los nacidos bajo el Signo Leo en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante el mes de marzo de 2018.