Horóscopo Mensual Géminis

A Continuación tienes los pronósticos mensuales para los nacidos bajo el signo de Géminis.

El horóscopo mensual de Géminis ha sido realizado por astrólogos profesionales, que componen el equipo de tarotistas y videntes de MARMARA TAROT.

Puedes ver con detalle que tal le irá a Géminis en el amor, dinero, trabajo y salud. MARMARA quiere que dispongas de esta información para afrontar tu día a día de forma cómoda. 

Para los gemelos del zodíaco Géminis el mes de mayo será un mes positivo, estará marcado por un período espiritual que comenzó a finales de abril y que te acompañará hasta el 21 de mayo.

Un mes en el que tendrás deseos de estar en calma, sereno y tranquilo, tiempo que usarás para meditar o reflexionar en silencio, buscando reencontrarte con tu yo interno.

Quizás esto ocurra por el cierre de ciclo y el comienzo de otro debido de que a partir del 22 de mayo hasta el 21 de junio estarás celebrando que has dado la vuelta completa alrededor del sol. ¡Feliz cumpleaños Géminis!

Este mes habrá muchas peculiaridades para Géminis, en contraste con las expectativas, abril será muy dinámico para ti, aunque no habrá despegues brillantes.

Abril es perfecto para todo lo que tiene que ver con el conocimiento, para los nacidos bajo el signo de Geminis.

Podría tratarse de educación de acuerdo a tus habilidades, actualización de cursos o la búsqueda de especializarse en alguna disciplina, el rango de posibilidades es muy amplio, sólo debes mirar a tu alrededor para definir qué te conviene.

En general, durante este mes, estarás dominado por la asertividad a pleno y la confianza en tí mismo. No te apresures a aceptar cualquier circunstancia, a pesar de que confíes en tus habilidades.

Géminis marzo bionet

El balance será positivo para los géminis durante el mes de marzo del 2018, pues, aunque tendrán tropiezos, sus habilidades intelectuales estarán reforzadas.

Estarán más enfocados tanto en su relación como laboralmente, lo cual tendrá una incidencia positiva en su economía.

Este mes de Marzo hará que los nacidos bajo el signo de Géminis se sientan bastante confundidos. Un mes muy revuelto en general, habrá días en los que se sientan muy felices y contentos y días en los que parezca que la inseguridad llega al nivel más extremo.

En este periodo los Géminis querrán estar cerca de las personas que más aman, si normalmente ellos las apoyan, estos días necesitan ser arropados y que les den esas palmaditas en la espalda para hacer que se sientan mejor.