Horóscopo Mensual Escorpio

Los horóscopos mensuales desglosados para los nacidos bajo el signo de Escorpio. En esta sección te lo contamos mes a mes.

MARMARA TAROT ha estudiado las estrellas, las conjunciones astrológicas y los planetas para saber realmente cual es nuestro destino.

Las diferentes secciones de estos horóscopos mensuales nos lo van a contar todo en el amor, dinero, salud y trabajo para todos los escorpio.

Escorpio junio bionet

El mes de junio será especial para ti, Escorpio. De hecho, desde el primero de junio tendrás la oportunidad de enamorarte o “re-enamorarte”, si tienes pareja.

Luego, el Horóscopo predice que del 4 al 6 de junio, puede que tengas problemas en tus relaciones, pero se resolverán estableciendo un buen intercambio.

En cambio, del 9 al 11 de junio tendrás la sensibilidad para saber lo que va a ocurrir antes que todos los demás.

Mayo contará con la presencia de Júpiter en Escorpio trayendo consigo el poder de atracción, purificación y transformación de ti, sucederá desde tu interior, las personas que te quieren notarán el cambio en ti.

Es momento de aprovechar el libre albedrío que te da la visita de Júpiter para usarla de manera positiva.

El gigante del sistema solar te empujará a querer poseer de forma inmediata todo lo que deseas.

Durante este mes de Abril, además de Marte y Urano, la Luna también ayudará a los Escorpio, que generalmente es responsable del comportamiento retrógrado del signo.

En general, el período actual, como uno de los representantes del elemento Agua, resultará ser ambivalente y dinámico.

En el lugar de trabajo habrá alguna oportunidad para manifestarse, como en el plano privado tendrá perspectivas claras y definidas.

Es importante tener en cuenta que no todo dependerá de ti, tus decisiones serán primordiales, por supuesto, pero definitivamente tendrá sentido buscar la opinión de aquellos que te acompañan.

Escorpio marzo bionet

Seguidamente, mientras avanza el mes de marzo, el Horóscopo predice que habrá días un poco turbulentos, así que asegúrate de estar en contacto con tus emociones para esas fechas.

A mediados de mes, en cambio, estarás particularmente intuitivo, así que si tienes una corazonada, actúa en consecuencia.

Un mes este de Marzo para los nacidos bajo el zodiaco de Escorpio en el que tienen que pasar de dar buenos consejos (que lo hacen muy bien) a seguirlos ellos mismos y a dejarse guiar en general.

A continuación, pormenorizaremos cómo le irá a los nacidos bajo el signo Escorpio en las áreas del amor, trabajo, dinero y salud durante el mes de marzo de 2018.