Horóscopo Mensual Escorpio

Los horóscopos mensuales desglosados para los nacidos bajo el signo de Escorpio. En esta sección te lo contamos mes a mes.

MARMARA TAROT ha estudiado las estrellas, las conjunciones astrológicas y los planetas para saber realmente cual es nuestro destino.

Las diferentes secciones de estos horóscopos mensuales nos lo van a contar todo en el amor, dinero, salud y trabajo para todos los escorpio.

Escorpio horóscopo julio

El horóscopo de Escorpio para el mes de julio se presenta bastante bien en el amor, ya que tanto si tienes paraje como sino, podrás avanzar en el amor. 

Si tienes pareja, julio se presenta propicio para comenzar proyectos de futuro en común.

Si no tienes pareja, este mes puede ser muy bueno para conocer a alguien especial o empezar a salir con esa persona por la que nos sentimos atraídos.

En el trabajo las cosas irán también bien con la posibilidad de firmar un gran contrato o acuerdo.

En la salud tenemos un mes tranquilo, sin grandes complicaciones.

Cuidado con el dinero, ya que puedes incurrir en gastos innecesarios. Debes vigilar tus finanzas.

Durante este mes la presencia de la Luna en tu signo y la influencia de Plutón tendrán un efecto positivo sobre ti, ya que cambiarás la manera en la que venias actuando en los últimos meses y serás más cuidadoso al momento de tomar decisiones.

Los astros que te visitan durante este mes te darán el valor de alejarte de una persona por la que has metido las manos al fuego y que te ha causado problemas con amigos, ha llegado el momento de que se te caigala venda de los ojos.