Un mes especialmente emocionante, sobre todo porque precisamente las emociones estarán muy a flor de piel para todos los signos del zodiaco, sin excepción

Estos días la impaciencia va a hacer de las suyas, así que si nos hacemos fuertes y nos abrimos a la comunicación y al diálogo, obtendremos grandes triunfos y mucha mas paz.

Horóscopo mes a mes agosto

 

Hay varias lunas nuevas en este mes, así como transitos planetarios entre Leo y Virgo, esto hará que el corazón y la razón se van atravesados, sueños y esperanzas que pueden o no hacerse realidad.

Cada signo necesita su espacio y tiene un tiempo determinado para jugar las cartas que los astros ponen a su disposición.

Horóscopo Acuario agosto, predicciones

 

horoscopo acuario agosto

 

Comienza un mes donde estarás haciendo todo lo posible por cambiar aspectos importantes en tu vida y los astros te ayudarán a lograrlo.

Será momento de cerrar ciclos y dejar tu zona de confort para comenzar a vivir con plenitud tus sueños, no temas la decisión está en tus manos.

Comenzarás a construir desde tu presente y así proyectar lo que deseas alcanzar para tu futuro. Los cambios estarán presentes para ti durante este mes.

ACUARIO agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Piscis agosto, predicciones

 

Piscis agosto horoscopo

 

Iniciarás el mes con tropiezos, los astros intervendrán y te darán el impulso que necesitas para levantarte, es posible que haya un cambio importante en tu vida.

En estos días es posible que sientas que ha llegado el momento de dar ese paso hacia adelante y dejar el miedo atrás, las decisiones que tomes harán que comiences a ver más cerca tus metas.

Durante las peores situaciones es donde demuestras lo que eres capaz de hacer gracias a lo que has aprendido durante tu vida. Aprovecha la influencia que Venus tendrá en ti, déjate llevar por lo que siente tu corazón. 

PISCIS agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Aries agosto, predicciones

 

horoscopo aries

 

Atrévete a tocar esa puerta que llevas tiempo viendo cerrada frente a tiy no te atrevías hacerlo, dentro encontrarás sorpresas que te llenarán de alegrías.

No permitas que el miedo te robe la felicidad. Este mes recibirás noticias que te asombrarán y te llenarán de satisfacción.

Planearás momentos diferentes para compartir con la persona que amas, cuídate de una persona que te envidia y sufre por tus logros profesionales, no permitas que te quite tu paz y sigue siendo tan perseverante como lo has hecho hasta ahora. " .

ARIES agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Tauro agosto, predicciones

 

horoscopo tauro agosto

 

La influencia de Saturno sobre tu signo te hará sentir seguro en cada paso y te llevará por el camino a la evolución durante este mes, suelta el pasado para que puedas sostener lo que el presente te tiene preparado.

Vive tu vida intensamente y convierte en un imán para atraer todo lo positivo, es buen momento para enfocarte en ti y en tu proceso comenzarás a vibrar de energías positivas.

Tendrás días de reflexión donde tomarás la decisión de liberarte, aprovecha para recargar las pilas con la energía que trae Marte para ti este mes, subir los escalones que te faltan para lograr esa meta será muy fácil llegar a la cima porque lo difícil ya lo has logrado."

TAURO agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Géminis agosto, predicciones

 

horoscopo geminis agosto

 

Será un mes lleno de oportunidades, bendiciones y satisfacción, verás que todos los sacrificios y esfuerzos que hiciste durante largo tiempo rendirán sus frutos.

No te enfoques en lo malo que te ha tocado vivir en cuestiones de amor, enfócate en la lección aprendida y sigue adelante.

Los astros se alinearán para mostrarte a esa persona que será el amor verdadero, recuerda que la vida es un viaje solo tú decides si vas en tren o caminas hacia tu destino. Es momento de tomar las riendas de tu vida con certeza y sabiduría.

La influencia de los astros durante este mes te hará tener la capacidad de superar las circunstancias que se te presenten.

GEMINIS agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Cancer agosto, predicciones

 

horoscopo cancer

 

Este mes los astros causarán en ti el equilibrio que te hacía falta para decidirte a apartar de tu vida todo aquello que ya no vibre igual a ti.

Recuerda que la flecha va hacia atrás solo para ganar fuerza y poder impulsarte alcanzar tus metas, sin importar las dudas que has tenido meses atrás llego el momento de atreverte.

Es posible que dejes de recorrer un camino que no es para ti y comenzarás a transitar por el correcto, en estos días lloverán las buenas noticias, especialmente los últimos días del mes, una gran oportunidad tocará a tu puerta. La espera valdrá la pena.

CANCER agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Leo agosto, predicciones

 

horoscopo leo agosto

 

Celebrarás junto a tus seres queridos una nueva vuelta al sol, será el inicio de un mes cargado de retos y metas por cumplir, la paciencia y la perseverancia son los mejores ingredientes para alcanzar tus sueños.

Cuidado con tomar decisiones apresuradas, vive en armonía contigo y con el universo, el cosmos te recompensará, recibe con los brazos abiertos las bendiciones que los astros tienen preparadas para ti durante este mes.

Naciste libre entrégate por completo al amor pero no te vuelvas a dejarte encadenar, demostrarás a los que dudan de tus habilidades que eres capaz de alcanzar y conquistar lo que te propones, no sueñes tu vida, lo mejor que puedes hacer es vivir tus sueños.

LEO agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Virgo agosto, predicciones

 

horoscopo virgo agosto

 

Algunos nacidos los últimos días del mes estarán haciendo preparativos para celebrar algo muy especial, estarán de enhorabuena ya que durante estos días es posible que reciban una noticia que cambiará muchas cosas.

Has pasado largo tiempo recorriendo el camino hacia una meta en solitario, este mes llegará alguien a demostrarte que lo lograrás más rápido si te dejas ayudar.

Ten presente que ser disciplinado y constante te hará dar un paso más para alcanzar tu meta, quizás tropieces y caigas, sin embargo tendrás el impulso que necesitas para levantarte y volver a intentarlo, nadie podrá apagar el fuego que llevas dentro de ti.

VIRGO agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Libra agosto, predicciones

 

horoscopo libra agosto

 

Iniciarás el mes con una batalla interior con tus sentimientos, sin embargo, no debes perder la calma, una lección, aprenderás la diferencia entre el apego y el amor.

El tránsito de los astros durante este mes tendrá una gran influencia en la forma de comportarte con tus amigos y en la manera de relacionarte con personas que conocerás durante este intervalo de tiempo.

Aclaras cosas e interrogantes que daban vuelta en tu cabeza y no te permitían estar tranquilo, seguro que comenzarás a dormir mejor y eso te permitirá tomar decisiones importantes.

Ten presente que a veces se gana, otras se pierde pero de ambas situaciones siempre se aprende."

LIBRA agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Escorpio agosto, predicciones

 

horoscopo escorpio agosto

 

Aprovecharás la influencia que los astros tendrán sobre tu signo para usar toda tu energía para luchar por tus sueños. notarás como cambiarán las energías.

Recibirás una propuesta de una persona cercana que te involucrará para inscribirte en una actividad relacionada con algo diferente donde te divertirás y te sentirás muy bien haciendo algo que te gusta.

Tomarás decisiones importantes y te darás cuenta de que has estado persiguiendo algunas cosas equivocadas, será buen momento durante este mes para dejar de hacerlo. 

ESCORPIO agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Sagitario agosto, predicciones

 

horoscopo sagitario agosto

 

Será un mes cargado de mucha diversión y aventura, a llegado ese momento en que hay que disfrutar al máximo lo que la vida te permitirá vivir.

Es buen momento para coordinar las palabras con tus actos. Recuerda el poder que tiene cada palabra, por eso decreta solo cosas positivas y eso es lo que atraerás a tu vida.

Durante este mes aprenderás a manejar tus emociones gracias a la influencia de los astros en tu signo lo que te ayudará a cambiar tu vida por completo. 

SAGITARIO agosto, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Capricornio agosto, predicciones

 

horoscopo capricornio agosto

 

Será un excelente mes para comenzar a trabajar por esa meta que tenías desde hace tiempo esperando que llegará día de comenzar a luchar por ese sueño.

Es buen momento de hacerte una limpieza espiritual o realizar una limpieza dentro de tu hogar para sacar las malas vibras y llenarte de buenas energías.

La musa de la creatividad y habilidades para innovar te mantendrá ocupado durante los primeros días del mes, tanto es así que estarás pensando en como dar ese primer paso, pero los astros llegarán para ayudarte a tomar la decisión correcta.

CAPRICORNIO agosto, amor, dinero, trabajo y salud